Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra o construir

2 Comentarios
 
Compra o construir
29/08/2010 22:22
puedes construir tú una y montarla, nosotros las importamos y las vendemos en toda España y Francia, en ningún lugar han puesto problemas para "plantarla" y vivir en ella porque no es una construcción. Tenemos unas donde vivimos y la policía, los forestales y el ayuntamiento nos ha visitado y cumplimos con TODOS los requisitos. Anímate! Es toda una experiencia
yurtamongolia.com
30/08/2010 12:18
¿esto es una publicidad?
30/08/2010 19:24
Estos productos a todos los efectos son bienes muebles por tanto, no están sometidos a Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras. Por otro lado todo uso del suelo está sujeto a Licencia Previa. Yo os compro una pero en el contrato de compraventa me tenéis que poner una claúsula que diga que la tienda cumple todas la normativa correspondientes al uso del suelo en España y que yo puedo enclavarla donde tenga a bien y hacer uso de ella sin que me puedan llamar la atención ni Ayto., ni Policía Local, ni Forestales, ni ningún Organismo, con tal que la enclave en terrenos de mi propiedad o de dominio público y que si acredito problemas en ese sentido me devolveréis el importe de la tienda más un 20 % por las molestias, luego hacéis un aval bancario por la claúsula redactada que me voy a subir a Sierra Nevada a una Vía Pecuaria que conozco a ganarme unos euros.