Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra online.

0 Comentarios
 
Compra online.
28/02/2022 10:22
Buenos días. La semana pasada compré online una desbrozadora de jardín, recibí el paquete y mi primera sorpresa fue que la máquina venía por piezas para montar por el usuario, algo que no recuerdo haber visto en la web de la empresa. Mando un WhatsApp al número que me facilitaron cuando formalizamos la compra y también realizo llamada telefónica para expresar mi deseo de desistimiento, en ningún caso recibo respuesta. Como ya casi era fin de semana decido esperar al lunes ( hoy) para seguir con la reclamación pero al final decido, al menos, intentar montarla por si puedo evitar trámites de devolución molestos, el caso es que como no soy mecánico ni experto en montajes terminó rompiendo una pequeña pieza ( abrazadera) de una aleación bastante frágil. Mi pregunta es si en este caso me asiste algún derecho, soy consciente de que al manipular las piezas puedo perder la posibilidad de reclamación pero también es cierto que los usuarios no somos ingenieros y algunas compras ( como esta) son de montaje complejo. Gracias por su atención.