Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra piso porteria comunidad

0 Comentarios
 
Compra piso porteria comunidad
28/08/2007 21:58
Hola a todos,

Estoy interesada en la compra del piso perteneciente a la comunidad de propietarios en el que antes residia el portero.

He estado leyendo un poco sobre este tema y veo que es bastante complejo y puede dar muchos problemas a la hora de la compra, por eso agradecería cualquier consejo que me puedan dar.

Una de las dudas que tengo es que con el dinero que los vecinos saquen de la venta supongo que querrán hacer alguna mejora en la vivienda... en ese caso el resto de vecinos sale beneficiado pero supongo que yo si que tendría que pagar esos gastos, lo que incrementaría el precio de compra de la vivienda, saliendo yo perjudicada, ¿no?

Por otro lado, este piso es más pequeño que el resto y además no tiene calefacción, ¿estaría obligada a pagar los mismos gastos de comunidad que el resto de los vecinos o sería una cantidad proporcional?

¿Pedo averiguar de alguna manera si esta comunidad tiene en proyecto realizar una derrama? No me fío mucho de lo que me pueda decir el administrador...

Muchas gracias por todo.