Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra por Internet

2 Comentarios
 
Compra por internet
07/05/2012 15:39
En septiembre 2011 adquirí por internet un portatil a través de una página web. Hice el pago con mastercard. El portatil me llegó a mediados octubre envuelto en un sobre de papel, increible. No funcionaba. Conacte a través de la web y tras varias semanas me dijeron que lo devolviera a una dirección en el reino Unido. Asi procedí. desde tnonecs me han dado largas, tantas...que hace unas semanas de casualidad me enteré que a través de mastercard y aportando todas las pruebas que tenía ellos me podrían efectuar la devolución. Pues bien lo solicito pero ¡vaya por Dios! debía haberlo hecho en un plazo que justo acababa de expirar. La cuestión está en que ante tal atropello me siento desprotegida ¿alguien sabe que medidas legales podría emprender contra esa página web de ventas que literalmente me ha robado el dinero?o si cabe posibilidad de denunciar este asunto a través de algún órgano comercial nacional o internacional. Gracias.
25/09/2012 23:05
Hola. Algo parecido me ha ocurrido a mi con Groupalia. Que web es la que te ha estafado a ti?
26/09/2012 09:14
Yo adquirí el netbook a través de www.Dealextrem.com.
Lo he denunciado en la oficina del consumidor internacional.Confío sirva de algo. ¿Qué problema tuviste tu con groupalia? yo suelo comprar cosas ahi tambien, para saberlo.