Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra vivienda nueva ..me han engañado

2 Comentarios
 
Compra vivienda nueva ..me han engañado
10/05/2005 20:58
Hola, hace 1 año mas o menos, reserve una vivienda q aun no estaba en construccion ( sobre plano), bueno resulta q primeramente habia una distribucion y unos metros determinados y ahora resulta que tras pasar por donde la obra pude observar como lo q estaban edificando no coincidia con los planos...habian camibiado la distribucion del piso y ahora me dicen que hay algún metro menos...y ahora que?? no pasa nada?? claro si yo decido no kedarme con la vivienda, hasta le hago un favor al constructor...ya q el me pagaria el dinero q yo inverti mas lo intereses y el podria vender la vivienda a un precio mas alto....a que tengo derecho???
12/05/2005 17:56
en principio tienes derecho, si te quedas con el piso a la devolución de la parte proporcional, en cuanto a los metros se refiere, siempre evidentemente denunciando el caso, de lo contrario, se lo pasan por el forro.Tambien puedes consultar en el ayuntamiento correspondiente, como tiene presentado el constructor los planos para obtener el permiso, por que de esas correcciones tienen que estar enterados en el ayuntamiento, de no ser así, incluso se le podría paralizar la obra.
17/05/2005 23:04
ok justo gracias por la explicacion....pero q lo tendria q denunciar en el Juzgado??