Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprado móvil denunciado

1 Comentarios
 
02/09/2013 03:39
Ud. es un tercero que adquiere de buena fe. No tiene de que preocuparse, si le citan, será como testigo.
Eso sí, para recuperar el dinero, tendrá que querellarse contra su familiar.
Comprado móvil denunciado
02/09/2013 03:16
Hola quería hacer varias preguntas por ignorancia sobre todos estos temas jurídicos , la cuestión es que compre un móvil con un valor superior a 400 € a un familia , y la policía me llama al móvil para que me presentara en comisaría , cuando fue me comunicaron que el móvil q estaba en mi poder estaba denunciado me tomaron declaración , y le conté todo que no sabía nada y que se lo compre a un familiar ,yo me persone con el familiar en comisaría por que yo no sabía que el móvil se lo había encontrado en la calle que me término confesando mi familiar , a los días lo llaman a el le toma declaración y lo fichan a espera ya del juicio , el declaro que yo se lo compre y que no sabía yo que se lo había encontrado . ¿ Qué repercusión o que me pasara a mi ? Por qué a mi familiar si que le pusieron en contacto con un abogado de oficio , pero a mi ni me han vuelto a llamar ni nada . Yo deposite el móvil el día que declare . Y estoy un poco asustado si me tengo que buscar un abogado si me llamaran a juicio .gracias .