Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprado mueble defectuoso

0 Comentarios
 
Comprado mueble defectuoso
15/10/2021 17:35
Buenas tardes, lo primero disculparme si no es aquí donde va mi consulta y segundo, agradecer de antemano cualquier ayuda.

En agosto compré un armario online, el montarlo fue horroroso porque la calidad el mueble era un poco decepcionante.

El caso es que a los pocos días una de las bisagras salió de los agujeros y ya no hay forma de fijar los tornillos porque los agujeros han cedido y además una de las patas se rompió.

Escribo a la tienda en cuestión y les pido retirada del mueble y devolución del dinero, les envío fotos a petición suya y sin previo aviso me envían la madera que me ha dado problemas y una pata.

Sustituir esa madera implica, desmontar el mueble y volverlo a montar, negándome a ello ya que si con un solo atornillamiento los agujeros han cedido no me imagino qué puede pasar si desatornillo todo y lo vuelvo a atornillar … el armario se le cae a mi hija encima seguro.

El caso es que no hago más que reclamar y me dicen que si no estaba satisfecha al recibirlo que lo hubiese devuelto antes de montarlo… increíble , ya les he preguntado para futuras ocasiones qué es lo que me hará prever esta desgracia, sigo sin respuesta ..

El caso, no quiero este armario, no me genera Seguridad. Quieren que se ponga en contacto conmigo el fabricante y les he explicado que esto es algo entre ellos y yo y de ellos con el fabricante, que no desvíen responsabilidades … pues ahí siguen, empeñados y dando largas, dos Meses llevo reclamando y tengo un armario con una parte que no dejo usar a mi hija y una madera en la entrada …

No sé si debo aceptar la solución unilateral que me han dado, la del envío de la madera y la pata … o puedo exigir lo que pido, que lo retienen y que me devuelvan el dinero … qué pensáis ? Y si tengo derecho a lo que les he exigido, qué podría hacer ?

Les escribo también a través de la OCU.

Pues esto es todo !!! Muchas gracias por cualquier opinión !