Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comprar parcela

1 Comentarios
 
comprar parcela
20/08/2013 19:11
Hola.
Estoy interesaso en comprar una parcela urbana, al mirar en el registro catastral, aparece
Expediente de la gerencia con el siguiente texto: "COEF - RECTIFICACIÓN ERRORES MATERIALES (FÍSICO-EC)", el propietario me dice que no tenia constancia de ello (me ha dicho que va a informarse, pero la fecha de registro del expediente es de enero de 2012), el ayuntamiento me dice que no sabe que me toman nota y me devuelven la llamada para informarme, en la comunidad de madrid no me saben decir nada tampoco, y en la gerencia del catastro la operadora me dice que sin ser el propietario no me puede informar. ¿Sabeis que quiere decir este expediente?¿Donde me puedo informar?

Muchas gracias por adelantado
22/08/2013 12:12
Buenos días.

Quizás se trate de una falta de exactitud en las mediciones, por ejemplo.

En cualquier caso JAMÁS se guíe por la información catastral. Diríjase al registro de la propiedad para comprobar la titularidad. Y no adelante ninguna cantidad a no ser que ya haya firmado el contrato ante notario, que confirme y bloquee la titularidad para evitar dobles ventas.

Saludos.
s.m.c.