Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprar relojes sin marca, y venderlos con el sello de mi marca.

2 Comentarios
 
13/06/2017 20:55
Panamericano7
Hola:

Habría que ver su contrato con el mayorista pero en principio parece ser que los venden sin marca para que los revendedores pongan la suya, no?

Abogados Legil
12/06/2017 19:59
Panamericano7
PD. Soy de México

Gracias por sus comentarios.

Buen día.
Comprar relojes sin marca, y venderlos con el sello de mi marca.
12/06/2017 19:58
Hola, tengo una duda, quiero empezar una empresa, tengo mi marca ya registrada en el IMPI y mi pregunta es la siguiente, si compro relojes con un proveedor de venta al mayoreo que los vende y no tienen sello de ninguna marca, puedo ponerle mi marca y venderlos como si fueran míos?
Comprar relojes sin marca, y venderlos con el sello de mi marca. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprar relojes sin marca, y venderlos con el sello de mi marca.

2 Comentarios
 
13/06/2017 20:55
Panamericano7
Hola:

Habría que ver su contrato con el mayorista pero en principio parece ser que los venden sin marca para que los revendedores pongan la suya, no?

Abogados Legil
12/06/2017 19:59
Panamericano7
PD. Soy de México

Gracias por sus comentarios.

Buen día.
Comprar relojes sin marca, y venderlos con el sello de mi marca.
12/06/2017 19:58
Hola, tengo una duda, quiero empezar una empresa, tengo mi marca ya registrada en el IMPI y mi pregunta es la siguiente, si compro relojes con un proveedor de venta al mayoreo que los vende y no tienen sello de ninguna marca, puedo ponerle mi marca y venderlos como si fueran míos?