Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compraventa de participaciones de sl

0 Comentarios
 
Compraventa de participaciones de sl
16/09/2013 07:00
buenos días.
hemos vendido el 50% de la sociedad limitada a una persona, que ha entrado de administrador nuevo, habiendo trabajo y dinero en las cuentas, no lleva mas de 15 días y ahora ha ido con el antiguo administrador al banco y le dice que se ha llevado el dinero porque dice que el ha puesto dinero a la empresa y lo recupera, con lo cual ha dejado a la empresa sin dinero y en bancarrota ahora el nuevo administrador y socio deel 50% dice que me va a denunciar, porque cree que le he engañado, me comenta que me va a denunciar por lo penal,
mi pregunta es, si yo que soy apoderado que no he ejercitado nunca este cargo y los socios que han vendido su parte tiene la culpa de lo sucedido con el dinero que dice que se ha llevado el antiguo administrador, pues argumenta que le han engañado los socios, pues tampoco este nuevo socio administrador pidió cuentas al antiguo hasta despues de la firma y ahora se encuentra con este panorama de que no hay dinero y tendremos que cerrar la empresa,