Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compre un piso con calefaccion central,hace poco lo reforme totalmente y ahora mis vecinos quieren poner calefaccion individua

  • Foros Legales
    • Propiedad Horizontal
      • Tema: Compre un piso con calefaccion central,hace poco lo reforme totalmente y ahora mis vecinos quieren poner calefaccion individua
0 Comentarios
 
Compre un piso con calefaccion central,hace poco lo reforme totalmente y ahora mis vecinos quieren poner calefaccion individua
14/11/2007 02:26
Hace 30 años compre un piso con calefaccion central,hace poco lo reforme totalmente y ahora mis vecinos quieren poner calefaccion individual lo que conllevaria hacer otravez obras¿pueden obligarme al ser mayoria?
Por otro lado el agua caliente la pagamos segun el gasto ya que tenemos contadores individuales.pero el agua fria se paga comunitariamente,cosa que han aprovechado algunos para poner calentadores conectados a esta y asi les sale gratis.¿Puedo poner yo contador individual de agua fria y pedir que se me cobre solo la que gasto?Gracias