Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compromiso de permanencia con vodafone.

0 Comentarios
 
Compromiso de permanencia con vodafone.
15/07/2016 16:30
hola buenas, terminando la permanencia con vodafone en la cual tenia un 50% de descuento sobre la tarifa la cual pagaba 16,40 todos los meses, empezo mi señoraa negociar una tarifa para que le que dara igual nos ofrecieronvarias pero no nos interesaban, despues de varios intentos nos llaman desde vodafone (tienda online) para ofrecernos una oferta en la cual nos dice, que nos mantendria los mismo descuentos del 50% pero solo si cogemos un movil con una permanencia a la cual acepatamos de 24 meses, le preguntamos que segueria pagando los 16,40 nos dice que si, mas 10 euros por el movil que nos ofrecieron hasta hay todo de acuerdo. Cual es nuestra sorpresa que cuando llega la primera factura 52 euros, llamamos y preguntamos que donde estan los descuentos y dicen que estan aplicado un 15% le decimos que eso no es lo que contratamos y nos dicen que no hay ninguna oferta del 50% nos pasan con baja,atencion al cliente, portabilidad, tienda online etc... y nada, nos dicen que no hay tal oferta, le digo que escuchen la gravacion a tantos departamentos como no estan pasando y todos dicen que no hay gravacion y le decimos que a nosotros si nos icieron gravacion insisten en que no hay, bueno pues como no hay y el telefono que me mandaron esta despues de un mes en su caja tal como lo envio vodafone y no se a utilizado esta todo empaquetado que lo devolvemos y terminamos con la supuesta permanencia ya que vodafone no cumple con lo hablado, ellos dicen que el pazo de 14 dias ya paso y no se puede devolver, le vuevo a decir que el movil esta tal como lo envio vodafone. seguimos llamando unos cuantos dias mas preguntando por la gravacion y ahora nos dicen que si que hay gravacion como antes no despues de preguntar por lo menos a 15 personas de vodafone de varios departamentos, escuchamos la gravacion y justo cuando se habla de los precios y descuentos esta entrocortada y no se entiende nada.
nosotros solo queremos que nos aplique lo pactado y que si ello no tienen una gravacion clara tanto valor tendra lo que ellos dicen tanto como nosotros. estoy cansado y creo que al final me tocara joderme como siempre.
gracias y un saludo a todos.