Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunicación de convocatoria.

1 Comentarios
 
Comunicación de convocatoria.
28/09/2018 00:56
Como presidente de mi comunidad voy a convocar reunión extraordinaria para informar sobre iregularidades del administrador y decidir si nos conviene continuar o no.
Voy a poner la nota informativa de la reunión en los buzones y en el tablón de la cominidad. Con eso es suficiente?
Hay dueños de trasteros a los q no sé como notificarles pues es el administrador quien tiene las direcciones.
Con poner en varios lugares visibles la convocatoria sería suficiente?
28/09/2018 12:38
Tapiz
Art. 9.h
h) Comunicar a quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción, el domicilio en España a efectos de citaciones y notificaciones de toda índole relacionadas con la comunidad. En defecto de esta comunicación se tendrá por domicilio para citaciones y notificaciones el piso o local perteneciente a la comunidad, surtiendo plenos efectos jurídicos las entregadas al ocupante del mismo.

Si intentada una citación o notificación al propietario fuese imposible practicarla en el lugar prevenido en el párrafo anterior, se entenderá realizada mediante la colocación de la comunicación correspondiente en el tablón de anuncios de la comunidad, o en lugar visible de uso general habilitado al efecto, con diligencia expresiva de la fecha y motivos por los que se procede a esta forma de notificación, firmada por quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, con el visto bueno del Presidente. La notificación practicada de esta forma producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales.