Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunidad de propietarios

4 Comentarios
 
Comunidad de propietarios
02/11/2010 12:32
50 propietarios hemos puesto una denuncia,nos han condenado a pagar las costas un importe de 2550 euros pero la cantidad ha sido cargada solo en mi cuenta y el administrador dice que yo le cobre a los demas.
02/11/2010 13:50
¿Quien le ha pasado el cargo?¿El adminstrador?¿Que pinta él ahí, si las costas se liquidan entre abogados y procuradores?¿Él era también el abogado?. Si la denuncia la puso la Comunidad, debe pagar la comunidad..... Si aún está a tiempo, devuelva el recibo, y si no puede y se niega a devolverle el dinero, denúnciele por apropiación indebida.
02/11/2010 15:14
lo han cargado en el mayor yo estoy al dia y voy a vender la casa y cuando fui a mirar tenia ese cargo,no en el banco solo en la cuenta de la comunidad y ahora no se si tengo que pagar porque tengo que entregar la casa libre de cargas.esa es mi duda muchas gracias.
02/11/2010 16:34
Pues dígale al administrador que haga bien su trabajo, y reparta, en proporción a la cuota de participación, los 2550 euros entre los 50 propietarios, dado que el Presidente (supongo que es Ud.), no responde con sus bienes particulares por las actuaciones ajustadas a derecho en su cargo. Se ha condenado a la Comunidad, no a su Presidente ni a Ud. como propietario.
02/11/2010 16:58
No que va yo no soy el presidente el presidente es otra persona,pusimos la demanda precisamente contra la presidenta y el administrador por cosas como esta y perdimos porque algunos de los propietarios no estaban al dia cuando se presento la demanda.la pregunta es que debo hacer? pagar y luego reclamar?reclamar antes? estoy hecho un lio.