Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad

1 Comentarios
 
Comunidad
01/05/2009 16:38
1º-tengo cafeteria en bajo comercial y cerré una puerta de acceso a portal
que no tenía ningún uso, la antigua propietaria vivía en el 1º y salía y
entraba por ella, pero yo no vivo en ese portal, con lo cual no la usaba
La cerré con licencia Municipal de obras, pero un vecino me comenta ahora
que siempre estuvo ahí y no debería cerrarla, poque ahora pago comundad como BAJO. Seacuerda cambiar tubo desagues, y lo cambian los pisos, cuando el acuerdo
era cambiarlo entero y la arqueta, no cambió el bajo ni arqueta, pero lo cobró
desde entonces por problemas, que no tienen seguro no pago comunidad.
2º somos 4 viviendas y mi bajo. No se celebran reuniones y las decisiones suelen ser verbales. Yo como Bajo pago tejados y terraza, canalones y bajadas, entrada de agua acometida de luz hasta contadores, desagues generales del edificio de aguas sucias.
fachada, tengo duda si estoy en ley, nadie dice nada y quiero cumplir con la ley
3º-no tenemos seguro del edificio, son vecinos muy mayores y no sé como hacer, si
hay algún sistema para yo poder cubrirme. Ayer los convoqué a todos y nadie sabe
nada.Ahora que tienes una ligera idea del problema, me comentas los honorarios y si
crees que puede haber solución. Un saludo y gracias
02/05/2009 16:17
lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional en Administración de fincas de tu comunidad.
Comunidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad

1 Comentarios
 
Comunidad
01/05/2009 16:38
1º-tengo cafeteria en bajo comercial y cerré una puerta de acceso a portal
que no tenía ningún uso, la antigua propietaria vivía en el 1º y salía y
entraba por ella, pero yo no vivo en ese portal, con lo cual no la usaba
La cerré con licencia Municipal de obras, pero un vecino me comenta ahora
que siempre estuvo ahí y no debería cerrarla, poque ahora pago comundad como BAJO. Seacuerda cambiar tubo desagues, y lo cambian los pisos, cuando el acuerdo
era cambiarlo entero y la arqueta, no cambió el bajo ni arqueta, pero lo cobró
desde entonces por problemas, que no tienen seguro no pago comunidad.
2º somos 4 viviendas y mi bajo. No se celebran reuniones y las decisiones suelen ser verbales. Yo como Bajo pago tejados y terraza, canalones y bajadas, entrada de agua acometida de luz hasta contadores, desagues generales del edificio de aguas sucias.
fachada, tengo duda si estoy en ley, nadie dice nada y quiero cumplir con la ley
3º-no tenemos seguro del edificio, son vecinos muy mayores y no sé como hacer, si
hay algún sistema para yo poder cubrirme. Ayer los convoqué a todos y nadie sabe
nada.Ahora que tienes una ligera idea del problema, me comentas los honorarios y si
crees que puede haber solución. Un saludo y gracias
02/05/2009 16:17
lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional en Administración de fincas de tu comunidad.