Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunión de hijo, padres divorciados. Exige derechos pero no obligaciones

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
02/02/2011 14:24
Hola de nuevo...

Sólo quiero aclarar la última frase...
Lo que quiero decir es que es la madre quien me pide consejo legal sobre cómo actuar y qué hacer para que el padre no pueda salirse con la suya una vez más... os aseguro que el padre tiene tela...

De lo que se trata es de que el niño pueda tener un día normal, como todo niño.

Y por favor, en este caso es inviable lo de ser cordiales y mirar por el niño y demás. Cada caso es un mundo y hay situaciones en las que dicha situación realmente no puede ser.

Un saludo.
Comunión de hijo, padres divorciados. exige derechos pero no obligaciones
02/02/2011 14:19
Hola:
Espero que podáis darme algo de luz en este asunto.
El caso es el siguiente:
- Padres divorciados, con nula relación por motivos ciertamente lógicos.
- Patria potestad compartida y regimen de visitas de fines de semana alternos para el padre.
- El padre se niega apagar la pensión alimenticia y cualquier gasto que el hijo tenga (con denuncias al respecto por parte de la madre)
- Denuncias interpuestas por la madre por amenazas de muerte del padre hacia la madre

Llega la comunión del hijo...
- La custodia de dicho fin de semana le pertenece a la madre.
- El padre quiere asistir a la ceremonia, sin hacerse cargo de ninguna obligación (traje, gastos iglesia, ...)
- El padre quiere "repartir" el día (parte con la madre, parte con él)
- La madre se niega a partir el día
- La madre exige que el padre cumpla sus obligaciones para poder disfrutar de sus derechos (por lo menos en lo que a ceremonia se refiere, lógicamente no en temas de convite, al no querer que esté el padre presente)

¿Qué puede hacer la madre? En este caso a quien tengo que aconsejar...

Gracias de antemano a todos.

Un saludo

Comunión de hijo, padres divorciados. Exige derechos pero no obligaciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunión de hijo, padres divorciados. Exige derechos pero no obligaciones

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
02/02/2011 14:24
Hola de nuevo...

Sólo quiero aclarar la última frase...
Lo que quiero decir es que es la madre quien me pide consejo legal sobre cómo actuar y qué hacer para que el padre no pueda salirse con la suya una vez más... os aseguro que el padre tiene tela...

De lo que se trata es de que el niño pueda tener un día normal, como todo niño.

Y por favor, en este caso es inviable lo de ser cordiales y mirar por el niño y demás. Cada caso es un mundo y hay situaciones en las que dicha situación realmente no puede ser.

Un saludo.
Comunión de hijo, padres divorciados. exige derechos pero no obligaciones
02/02/2011 14:19
Hola:
Espero que podáis darme algo de luz en este asunto.
El caso es el siguiente:
- Padres divorciados, con nula relación por motivos ciertamente lógicos.
- Patria potestad compartida y regimen de visitas de fines de semana alternos para el padre.
- El padre se niega apagar la pensión alimenticia y cualquier gasto que el hijo tenga (con denuncias al respecto por parte de la madre)
- Denuncias interpuestas por la madre por amenazas de muerte del padre hacia la madre

Llega la comunión del hijo...
- La custodia de dicho fin de semana le pertenece a la madre.
- El padre quiere asistir a la ceremonia, sin hacerse cargo de ninguna obligación (traje, gastos iglesia, ...)
- El padre quiere "repartir" el día (parte con la madre, parte con él)
- La madre se niega a partir el día
- La madre exige que el padre cumpla sus obligaciones para poder disfrutar de sus derechos (por lo menos en lo que a ceremonia se refiere, lógicamente no en temas de convite, al no querer que esté el padre presente)

¿Qué puede hacer la madre? En este caso a quien tengo que aconsejar...

Gracias de antemano a todos.

Un saludo