Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Con este historial me concederan la Invalidez total permanente?

1 Comentarios
 
¿con este historial me concederan la invalidez total permanente?
20/09/2007 00:59
Buenos dias
¿Con este historial me concederan la Invalidez total permanente?

Actualmente tengo 28 años. Cuando tenia 25 años me tuvieron que extirpar el instentino grueso en su totalidad debido a una PAF (Poliposis anomatosa familiar) ya que si no me lo quitaban los polipos se convertirian en tumores malignos.
Debido a esta enfermedad, soy propenso a crear tumores en todo el aparato digestivo, los huesos, las tiroides y la retina.
Aparte esta enfermedad me viene porque tengo mal el Gen APC que controla el crecimiento de tumores, por lo que puede salirme un tumor en cualquier parte del cuerpo.
Debido a la extirpacion que me realizaron, tengo que ir muy amenudo al lavabo para hacer de vientre, ya que tengo problemas de retencion..... aparte de que tengo que beber mucha agua debido a los problemas de hidratacion que tengo por la extirpacion del intestino grueso.
Aparte no puedo levantar peso por dos motivos. El primero es que una de las cicatrices se me resiente y me duele.
La otra es que tengo un pinzamiento de 2 discos de la 5ª vertebra lumbar que me pinza el nervio ciatico. Con el consecuente dolor en la pierna. Todo esto me viene porque tengo una pierna mas corta que la otra unos 2,5 cms y hace que mi columna vertebral sea como una culebra. Debido a esto me duele muchas veces el hombro y alghuna vez he estado apunto de quedarme clavado.....

Recientemente me han concedido un grado de disminucion del 65%.....

¿Que opinais?
20/09/2007 01:02
Se me olvidaba

Me ha salido un tumor en el intestino delgado, que era de unos 5x7 cms, pero ha crecido hasta unos 10x15 cms. Debido a esto estoy recibiendo Quimioterapia. La cual me obliga a estar de baja debido a la debilidad que me crea.