Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿con/sin procurador?

5 Comentarios
 
¿con/sin procurador?
11/12/2011 20:00
Un recurso de apelación ante un TSJ, ¿puede realizarse sin procurador de los tribunales, con abogado solamente?

Salu2
12/12/2011 10:55
Estoy seguro de que tu abogado te podrá resolver las muchas y distintas dudas que tienes....
12/12/2011 11:54
Morinelli, quiero decir si el abogado puede hacer de procurador, a la vez. Aún no se ha interpuesto ese recurso y quiero saber si ello es posible.

Salu2
12/12/2011 12:34
Y yo me refería que tienes muchas dudas de distintos asuntos que facilmente te resolverá el abogado que te lleva los temas en cuestión...
La legitimación en el proceso, la motivación de las resoluciones, la apelación...muchos problemas estás teniendo, no?
12/12/2011 13:15
Y pensar que respondí uno de los post.

Yantor (o los mil nicks que usas), vaya usted al Servicio de Orientación Jurídica, sito en C/ Gran Vía, 18 de Madrid (Madrid) a exponer estas cuestiones.

Posteriormente, ya con la respuesta, vd podrá contestar y cobrar el "donativo" a su "asociado".

12/12/2011 20:33
No entiendo su post, rabula, pregunto eso para poder calcular gastos, lo más barato posible, me han dicho que un abogado puede hacer de procurador, ¿es así?
Morinelli, me aconsejaron este foro para informar,

Salu2