Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

concesion licencia obra menor

1 Comentarios
 
Concesion licencia obra menor
27/11/2011 08:39
. Mi parcela esta pegada a su vivienda, empezando por ahí, ha construido en el sótano pegado a medianera en la parte superior ha puesto un cerramiento de aluminio y ha puesto unas ventanas pegadas a mi parcela, sin contar con nadie y seguro que no ha pedido permiso, yo de esto me he dado cuenta este verano, ya que llevaba mucho tiempo sin ir por la parcela, ha puesto una teja en un extremo de su finca, para que las aguas fluviales caigan sobre mi finca, he tenido que limpiar de hierbas y residuos mi parcela, a mano y hacer un paso a pico y pala, por que sabia que me iba a denegar el permiso, cualquier cosa que diga que pretendo hacer en mi parcela, recibo como respuesta una negativa, en el calle que cedí los 5 metros a el ayuntamiento, me ha puesto una línea de bordillos de hormigón, el no dice nada pero supuestamente, es para prohibir el libre acceso con el vehiculo a mi finca, el a echado cemento en la calle, ya que no esta consolidada, y no ha contado con nadie, este año como cargo publico ha echado, alquitrán en el momento que asfaltaba una de las calles del pueblo, ojo ni acuso ni inculpo de nada. En otra parcela suya de la que también tiene problemas con otro familiar, por un paso de servidumbre, el ha metido servicios, ha puesto cemento en el paso, y a el no le pasa nada, ha hecho unas cuadras, un recinto para caballos dentro de la parcela y ha hecho una nave como cochera, tiene una casa pequeña con aseo, piscina, una casa de madera, a un vecino que tenemos enfrente de nuestras parcelas me parece que ha tenido que construir hasta sin licencia, pero tiene hecha la vivienda, en septiembre, levanto el pavimento de la entrada, poniendo dos contenedores, nadie ha dicho nada, otro familiar que tiene mas abajo otra parcela, ha metido casa de madera, piscina. Claro que todo esta dentro de la Unidad de Ejecución, que ocurre, los demás están empadronados en el pueblo, yo no y mi voto no importa, este verano cuando estaba limpiando mi parcela, mi cuñado me dijo que las tierras las echara a la parte de la calle, del propietario que ha levantado el pavimento y esta sin licencia, me he negado totalmente ya que, la pared medianera que tiene este señor esta rajada y en malas condiciones, se lo dije y su respuesta fue no pasa nada, si se hunde que se hunda, ha utilizado a mi hermana y a mi madre, para decirme lo mismo. Este señor creo que las ideas y las intenciones están claras, se aprovecha de los sentimientos familiares para hacer daño y piensa que no voy a demandar, pues bien ahora estoy decidido a demandar haya o no familia, pues las respuestas de el en el ayuntamiento son el silencio administrativo, y lo que pido en todo esto es que alguien me asesore, sobre las pasos a seguir, ya que es el momento de para todo esto, ponerlo en manos de la justicia, y hacer publico este tipo de corrupción que existe, mi parcela no me han dicho nada, que me la van ha expropiar, de que sea un camino, nada de nada, ya que pago mi contribución y en el catastro no aparece nada, solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar, mi correo es sucesor.yebra@terra.es. Gracias
27/11/2011 13:38
Estimado sucesor, da pereza leer todo lo que has escrito.

Creo que deberías resumir el texto, ateniendote estríctamente a exponer en que consiste el problema para obtener licencia.

Vaya por delante, sin embargo, que a los terrenos que están dentro de una unidad de ejecución, mientras no se desarrolle, el ayuntamiento no puede conceder licencia.