Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

concurso acreedores

0 Comentarios
 
Concurso acreedores
19/04/2011 11:46
hola,
Intentaré abreviar: tengo un local alquilado a un "personaje" que tenía alli instalado su oficina.Dejó de pagarme en Septiembre y en Diciembre quedamos en que le "perdonaba" la deuda de 3 mese a cambio de que me devolviera las llaves q todavía estoy esperando....le he enviado varias notificaciones pero las devuelven ya que allí ya no debe trabajar nadie y no conozco otro domicilio.Me he enterado de que ha presentado voluntariamente concurso de acreedores pero se ha pasado el plazo en que podíamos acudir. En el Boletín he visto varias reclamaciones de la Seguridad social, Tesorería de la Seg.social, Hacienda, etc....pero según me han comentado, al estar en concurso de Acreedores no le embargará. Por otra parte, en esa oficina no creo que hubiera mucho para embargar.Mi pregunta es: puede la gente irse así de rositas, porque lo que está claro es que liquidará la empresa ya que no le iba demasiado bien? según me han contado, anda paseándose en el coche que tiene en Renting a nombre de la empresa y que tampoco paga ....tpoco. se lo pueden embargar y pueden reirse de los que honradamente pagamos piso, coche, seguridad social? es esto justo? estoy indignado