Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condena por apropiación indebida

0 Comentarios
 
Condena por apropiación indebida
02/04/2019 20:37
Buenas, espero que me podais echar una mano.

En el año 2014 me juzgaron por un delito de apropiacion indebida.
En el mismo juicio me condenaron a 8 meses de prision los cuales cumpli con TBC y a devolver el dinero con pagos mensuales durante 2 años en la cuenta del perjudicado, no en la cuenta del juzgado.
Tras hacer frente a los 3 primeros pagos, me fue imposible seguir pagando.
Despues de 5 años, ni me han reclamado nada, ni he recibido notificacion alguna, ni embargos ni nada.
Mi pregunta es, es reclamable ese importe siempre? Esta caducado o prescrito?
He intentado informarme pero he leido q se puede reclamar durante 15 años, durante 5 años, que toda la vida me lo pueden reclamar o que esta prescrito y caducado.
O sea que me lio cada vez que intento informarme, alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias.
Condena por apropiación indebida | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condena por apropiación indebida

0 Comentarios
 
Condena por apropiación indebida
02/04/2019 20:37
Buenas, espero que me podais echar una mano.

En el año 2014 me juzgaron por un delito de apropiacion indebida.
En el mismo juicio me condenaron a 8 meses de prision los cuales cumpli con TBC y a devolver el dinero con pagos mensuales durante 2 años en la cuenta del perjudicado, no en la cuenta del juzgado.
Tras hacer frente a los 3 primeros pagos, me fue imposible seguir pagando.
Despues de 5 años, ni me han reclamado nada, ni he recibido notificacion alguna, ni embargos ni nada.
Mi pregunta es, es reclamable ese importe siempre? Esta caducado o prescrito?
He intentado informarme pero he leido q se puede reclamar durante 15 años, durante 5 años, que toda la vida me lo pueden reclamar o que esta prescrito y caducado.
O sea que me lio cada vez que intento informarme, alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias.