Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condiciones al estar contratado por ETT

1 Comentarios
 
Condiciones al estar contratado por ett
08/12/2015 01:19
Hola, estoy contratado por una ETT y cedido a una empresa con la cual ya trabajé para ellos siendo de su plantilla, y mi consulta es la siguiente, debo tener el mismo salario y conceptos que los trabajadores de mi categoría de la empresa usuaria? debo cobrar al mismo precio las horas extras? Estoy realizando exactamente el mismo trabajo y en el mismo puesto, no ha cambiado nada excepto que antes era de plantilla y ahora a través de una ETT. Al haber trabajado con esta empresa tengo claro cuales son los salarios y conceptos, antes cobraba la hora extra festiva a 21 euros y ahora con a través de la ETT a 11 euros, debo añadir que estoy haciendo un 4 turno, de lunes a domingo, mañanas, tardes o noches y con los días de descanso pactado por el convenio, por el cuál hay un PLUS CUARTO TURNO que ahora no cobro, ni el PLUS TRANSPORTE que ahora tampoco refleja en la nómina. No se si estoy bien informado que en 1999 hubo una reforma laboral de igualdad de salarios, mismo trabajo mismo salario.
Muchas gracias por las respuestas
09/12/2015 09:03
Buenos días, estas contratado por la ETT no en la plantilla ahora mismo por lo que cobrarás lo que firmaste con la ETT ya que no perteneces a la empresa aunque hagas el mismo trabajo que antes.