Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condominio

0 Comentarios
 
Condominio
15/01/2012 14:11
Hola a todos, he leido mucho sobre esto, aunke tarde komo muchos, yo tambien firme en su dia, y se k ya no estoy en la escritura de la casa pero si en el prestamo (y no podre pedir otro en muchos años) , aunke la Caja de Ahorr me ha dado alguna pekeña trankilidad, ya k efectibamente mi ex tendria k no pagar entre 3 y 6 letras de su vivienda para k ami me avisaran, yo en su dia, de tener el prestamo en una caja de ahorros, pase inmediatamente la nomina y el plan de pensiones a un Banco, y alguna ventaja tiene, ya k de primeras dicha caja d aho. no puede tocar nada, ademas de plazos de aviso hasta k enbargaran la casa...etc...etc, La caja de aho, iria a por mi y yo a su vez kontra mi ex por un dokumento k poseo sellado por la propia caja, (estuvieron presentes en la firma y me ocultaron informacion).

Mi pregunta , resumiendo lo anterior es.....Si yo en el futuro obtuviera alguna herencia familiar de mi parte.....podria dicha Caja de Ahorros atacar kontra esos bienes????? ....Un saludo!