Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Confusión de contadores de luz

0 Comentarios
 
Confusión de contadores de luz
14/01/2014 16:52
Buenas tardes,
es mi primer post y tengo el siguiente problema. vivo en un piso donde sólo hay dos vecionos, yo en el primero y otro en el segundo. El edificio pertenece a un particular el cual nos arrienda y cada mes además del alquiler nos pasa las facturas de agua, luz y gas para uqe se la abonemos. El problema esta en que debido a al alto coste de las facturas que me venían hable con el propietario y me dijo, ya que no entiendo mucho, que podía bajar la potencia de la luz para pagar menos fijo ya que la teníamos contratada muy alta. Le pido que solicite dicha bajada y cuando viene el operario a bajar la ptencia resulta que el contador que me miden para mi factura es el de mi vecino y a mi vecino leen el mio. Aqui el perjudicado soy yo ya que mi vecino gasta bastante más que yo. Ya he solicitado el cambio pero con el dinero de más que he pagado todos estos meses ¿a quién se los puedo reclamar? este dinero es fácilmente cuantificable ya que el propietario posee todas las facturas de los dos.
Gracias de antemano.