Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conocimiento de denuncias

3 Comentarios
 
Conocimiento de denuncias
27/06/2005 08:45
Me gustaria saber tambien si hay alguna manera de saber si por haber tenido una pelea te han puesto alguna denuncia.

Mucha gracias.
27/06/2005 16:50
Aunque no soy abogado ni nada de eso, entiendo que puedes preguntar en varios sitios...veáse Juzgados, Comisarías,...pero lo lógico es que esperes a ver si te la notifican de alguna manera (siempre que te encuentres fácilmente localizable, claro).
Saludos
perfil dp
29/06/2005 15:57
La mejor forma , mucho mejor que el peregrinar por todas las instituciones, es ir con tu DNI a informática judicial, que suele estar junto al juzgado de guardia, para que te informen sobre qué causas hay abiertas donde figure tu nombre. De haber sido presentada denuncia o querella allí te dirán el nº de diligencias previas y juzgado que instruye la causa. Te personas en él y que te informen de las actuaciones que estén llevando.
01/07/2005 23:29
DP, no es por contradecir, pero si el hecho es reciente, entiendo que alomejor las diligencias no han sido remitidas aún a ningún juzgado y probablemente sólo tengan conocimiento en las dependencias donde se estén llevando a cabo, por lo que (creo), no figurarán de momento en informática judicial. Corrígeme si me equivoco, puesto que esta la encuentro una pregunta interesante.
Un saludo.