Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consecuencias de Incomparecencia

0 Comentarios
 
Consecuencias de incomparecencia
13/11/2010 10:12
Buenos días mi duda es referente a la incomparecencia a un juicio que tengo con un empleado que está de baja. Por un error en un papeleo me descuide y no leí bien la fecha del juicio, sé que es un error muy estúpido pero la verdad es que por una tontería no me di cuenta. Mi pregunta es aparte de la sanción que me indican en la denuncia que me puede pasar?
Se supone que ya el ha ganado el juicio?
Como se la resolución del juicio? Tengo que ir al juzgado?
Tengo la posibilidad de conseguir una baja médica, serviría de algo?
Me gustaría saber que pasara y como puedo resolverlo ya que en realidad me interesa el juicio. No sé qué hacer?
consecuencias de Incomparecencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consecuencias de Incomparecencia

0 Comentarios
 
Consecuencias de incomparecencia
13/11/2010 10:12
Buenos días mi duda es referente a la incomparecencia a un juicio que tengo con un empleado que está de baja. Por un error en un papeleo me descuide y no leí bien la fecha del juicio, sé que es un error muy estúpido pero la verdad es que por una tontería no me di cuenta. Mi pregunta es aparte de la sanción que me indican en la denuncia que me puede pasar?
Se supone que ya el ha ganado el juicio?
Como se la resolución del juicio? Tengo que ir al juzgado?
Tengo la posibilidad de conseguir una baja médica, serviría de algo?
Me gustaría saber que pasara y como puedo resolverlo ya que en realidad me interesa el juicio. No sé qué hacer?