Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conseguir aislamiento en prision

1 Comentarios
 
Conseguir aislamiento en prision
05/01/2024 18:05
Hola les escribo desde Madrid y queria comentarles mi mala experiencia en la carcel de Valdemoro entre por amenazas de muerte a una mujer no era nada mio solo una conocida, estuve amenazado desde el primer dia por varios presos en el modulo 1 que es de respeto donde aunque sea de respeto la gente tenia mobiles pinchos y robaban en las celdas cada dos por tres no me hicieron nada fisico pero me robaban cada dos por tres enm las celdas tabaco comida y de todo por mi delito, las celdas siempre estaban abiertas pedi un 75.2 para estar aislado y me lo negaron por que me decian que si no cumplian sus amenazas no me podian aislar dicho por el educador. Al final tuve quie pagar 4 paquete de tabaco a la semana para que me dejaran en paz, pedi varias veces un cambio de prision la junta de tratamiento siempre me lo nego lo que quiero saber es si es legal en alguna carcel española, pasar una condena de 3 años en una celda 24 horas al dia sin patio y sin nada pidiendolo yo, se me ocurrio pegar a algun funcionario o funcionaria o medico o enfermera pero me dijeron algunos presos que con eso me tendrian en ailamiento 40 dias no mas y volveria a modulos. Lo que quiero saber es si es posible coneguir en alguna carcel de españa estar encerrado 24 horas al dia en una celeda solo toda una condena sin patio, sin haber matado a nadie violado o ser un terrorista gracias.
06/01/2024 15:39
y desde donde stas escribiendo? no hace falta pegar a nadie con que te pases unos dias hablando mal a los funcionarios conseguiras tu objetivo