Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conseguir la regularidad en españa.

3 Comentarios
 
Conseguir la regularidad en españa.
18/05/2007 21:57
Mi inquietud es si me puedo dar de alta como autonomo, para poder consegir la regularidad en españa, siendo argentinocon el permiso de turista caducado. Y si se pudiera de que manero lo podria hacer.
Gracias atentamente, Hernan Vergara
19/05/2007 00:30
Pues me temo que no. Si eso fuera posible, sería demasiado facil y lo haría todo el mundo. Para poder trabajar en España, sea como autonomo sea por cuenta ajena hay que solicitar en todo caso permiso de trabajo. Solicitud que ha de hacer siempre estado en el extranjero en su pais de origen (salvo arraigo).
19/05/2007 21:23
Gracias por contestarme.
Respecto al arraigo, que pocibilidad tengo de utilisarlo, siendo que solo estoy en españa solo hace 7 meses, y por ello con el permiso de turista caducado.
Estoy buscando la pocibilidad para poder trabajar legalmente, pero no encuentro la manera para hacerlo. asi que me estoy informando, por velar por consegirla.
Tengo entendido no hay muchas opciones para consegirla.
Gracias por prestarme atencion.
Atentamente . Hernan Vergara.
20/05/2007 13:16
Siento decirte que en tu situación el arraigo no es posible, no podrás tramitar un permiso desde España, será necesario que regreses a tu país.

Un saludo.