Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conserje/jardinero

1 Comentarios
 
Conserje/jardinero
23/09/2014 18:13
Hola muy buenas, me acabo de inscribir porque he estado leyendo mensajes aqui sobre temas que me estan preocupando a mi y a mis vecinos, y me gustaria de que me ayudasen ya que no sabemos como actuar. Me gustaria poder explicarlo todo pero solo pondre algunas cosas porque tiene tela la cosa.
La cosa es que tenemos a un conserje/jardinero desde hace mas d 10 años(mas o menos) y en estos ultimos 4 o 5 años no se le ve el pelo por ningun lado, ha llegado hasta poner su mobil en conserjeria para que lo puedan localizar. La cosa es que la mayoria no se ha dado cuenta lo vago que es hasta q ha venido uno nuevo q esta dejando el jardin precioso, ya que él esta ahora d vacaciones, y tambien ha coincidido de que hemos cambiado de presidente despues de estar mas d 3 años pidiendo que se vaya(pero eso es otro tema que tiene tambien tela). Pues voy al grano hoy hemos descubierto de q tenian en el atico de unos de los bloques el descansillo cerrado con placas d alumio cosa q no hay en los demas bloques (la escalera termina en un descansillo y alfinal esta la puerta del motor del ascensor)(es el bloque donde vive menos gente) nadie sabia nada d eso por lo q nos hemos alarmado mucho y han surgido muchas preguntas, como eso no es d nadie solo d la comunidad el presidente ha llamado a un cerrajero para abrirlo y la sorpresa ha sido q hemos encontrado 2 sofas, algunas sillas, 2 televisores, una mesa y muchos articulos de la comunidad(antenas, cables, enchufes...) estaba todo muy bien montado y cableado, ademas dentro esta la puerta que da al motor del ascensor. Suponemos que esta construido por el expresidente y que lo saben el conserje-jardinero y la limpiadora. (el expresidente para que os hagais una idea vive solo 2meses o 3 como mucho en esta urbanizacion y siempre para seguir de presidente se dedicaba a llamar por telefono uno por uno a todos los vecino, incluso a los q solo venian en verano, para salir otra vez elegido por lo que venia siempre a la reunion con los suficientes votos para salir elegido de nuevo, menos este año que a perdido por dos ya que todos los asistentes a la reuniun votaron en contra. Ademas de muchas mas irregularidades que han pasao como gastos en tuercas y tornillos superioes a los 700€, un pasillito d pierdas d menos d 2 metros d largo y 1 d ancho para pasar por encima de la piscina y no mojar el cesped q costo una barbaridad, gastos nombrados como otros por mas d 1000€ y ahora se dedica ha ir diciendo a la gente lo mal que esta la comunidad y al nuevo jardinero le ha dicho q el trabajo q hace en 1 hora q si lo hace en 4h mejor y que no trabaje tanto, ademas de estar jodiendo al nuevo presidente y seguir haciendo compras de material sin su consentimiento...).
la cosa es que queremos echar al jardinero y a la limpiadora porque no hacen nada, no como el que esta ahora que esta dejando el jardin precioso, y como lleva tantos años la indemnizacion ronda unos 40.000€ mas 30.000€ de la limpiadora.(imaginense despues de no hacer ni el huevo encima sueldazo nescafe)
¿Que hacemos?, ¿podemos echarlos? ¿Hay alguna manera de no pagarles ya que esta demostrado de que hay muchas irregularidades? ¿es justificado? ¿ que se hace en estos casos? ¿hay que denunciar al expresidente?
Ayudenme por favor .
23/09/2014 18:23
Por cierto nos hemos enterado de lo del cierre del descansillo porque nos lo dijo un vigilante que venia el año pasado que era muy bueno y lo echaron porque el sabia y decia q el expresidente(presidente por aquel entonces) era un caradura y el jardinero no hacia nada ya que el por las noches tenia q barrer y regar el jadin, ademas de saber cosas q el presidente no queria q saliera a la luz, como lo del descansillo.