Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consolidacion grado personal

0 Comentarios
 
Consolidacion grado personal
06/12/2007 21:04
Buenas mi historia es la siguiente, soy funcionario de la administracion local en la cual he permanecido tres años consolidando mi grado personal pues se exigen 2 años seguidos o tres continuados.

En octubre empece a trabajar en otra administracion a la cual he accedido por oposicion libre solicitando excedencia por prestacion de servicios en otra administracion en el anterior trabajo.

El caso es que ahora en el actual me han nombrado funcionario en practicas hasta que pasado este tramite me nombren funcionario de carrera, ( lo cual ya lo era en el anterior puesto de trabajo ).

El caso es que en el nuevo puesto solicito que como tengo consolidado el grado que en las retribuciones me apliquen el complemento de destino 20 que traia, a lo cual me responden que si que me lo pagaran pero cuando me nombren funcionario de carrera dentro de 9 meses.

¿ tengo derecho a cobrar ya este complemento como funcionario en practicas o por el contrario llevan razon y tengo que esperarme hasta que me nombren funcionario de carrera ?

Un saludo, gracias.