Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consolidación grado personal

0 Comentarios
 
Consolidación grado personal
18/12/2007 14:55
Soy funcionario de carrera en la Administración Local desde 01.10.1992, como administrativo de Intervención adscrito al Subgrupo C1. Recientemente, en negociación colectiva con los sindicatos, mi Ayuntamiento ha establecido por primera vez la Relación de Puestos de Trabajo dentro de un Acuerdo Marco que entrará en vigor el 1 de enero de 2008, y en el que mi puesto de trabajo ha sido catalogado en el nivel 21, que ya disfruto sin RPT desde enero de 2007.
Teniendo en cuenta que la plaza tenía un nivel 14 cuando empecé a ejercer en 1992, ¿se me podría reconocer el nivel 22 en octubre de 2008, al cumplir 16 años de servicio y consolidar 8 grados o tendría que esperar a enero de 2009, cuando transcurran dos años desde mi situación actual?
Por el contrario, dado que la RPT se ha aprobado ahora y se han dado visos de oficialidad y consolidación al nivel 21 de la plaza, ¿se echaría en saco roto toda la anterior argumentación y sería en enero de 2010 cuando consolidaría dicho nivel 22?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos.