Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consolidacion gratificacion fija y complemento de productividaD en personal laboral indefinido

0 Comentarios
 
Consolidacion gratificacion fija y complemento de productividad en personal laboral indefinido
12/10/2015 23:23
Buenas noches,
mindicando caso es el siguiente desde 2007 trabajando en un ayuntamiento con 8 contratos por obra en fraude de ley en 2011 me proponen ser director del centro y el contrato me lo hacen iguales que los anteriores de categoria c-2 en 2012 me ponen un complemento de productividad de 400€ ya que trabajadores de los cuales yo soy su responsable cobran más que yo al tener un contrato categoría c-2 en ese momento me realizan una encomendacion de funciones, en julio de 2013 me ponen una gratificacion fija de 500€ por organizar eventos.

En 2014 puse una demanda para reclasificación de categoria profesional el juicio es en diciembre de 2015.

El 5 de octubre me notifican que me revocar la encomendacion de funciones y suprimen el complemento de productividad y gratificacion fija y esta decisión es efectivamente el 6 de octubre de 2015.

¿Se considera esto que han hecho una modificación sustancial de las condiciones de trabajo?

¿los complementos han podido.Consolidarse?

gracias de antemano.