Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

construcción en rústico

0 Comentarios
 
Construcción en rústico
perfil vp
19/02/2009 20:45
Hola, me gustaria que alguien me aclarara, si hay algún tipo de posibilidad, de que te den licencia para hacer una vpo, casas rurales,ó algún tipo de edificación en rústico que no llega a los 10.000 ms. en una parcela que linda al casco urbano. Os pongo en antecedentes. En la época que yo inicié los trámites, para construirme una casa, pregunté al ayuntamiento por escrito, ¿qué tipo de construcción podría hacer en mi parcela, de unos 6.000 m. ? No se me contestó con ningún escrito ,sí se me dijo que podía hacer como un vecino que tiene una nave, dejando desde la construcción al menos 10m.por cada lindero , esto se me dijo de palabra, y a la vez se le estaba dando permiso a otra persona, con una parcela más pequeña que la mía, que linda con el casco urbano, alegando que habia fachada consolidada, es decir una calle marcada, igual que en la mia que hay una calle , sin asfaltar . Me gustaría saber si ya que yo inicié la obra, y se me mandó un escrito del ayuntamiento, diciendo que la parara y me pasara por allí para legalizar la obra, les aporté los planos y lo que me pidieron, pero no me han contestado con nada, de esto hace 6 años. Llevo más de 4 años con la obra terminada, tengo todos los servicios, alcantarillado, luz ,agua etc. y ya se me ha cobrado basura y agua . ¿Podemos decir que ya ha prescrito la infracción? ¿Qué puedo hacer para que se me dén los papeles como a los otros vecinos? pues llevo idea de hacer, unas casas rurales, en el terreno. Gracias de antemano para todos.