Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construcción en suelo rústico común.

2 Comentarios
 
Construcción en suelo rústico común.
15/10/2016 14:15
Hola!! .Tengo una construccióndesde el 2003 al 50 % construída y cada vez que decido terminarla me manda el Ayuntamiento a la policia. Me han cobrado el 100% de su construcción, me han impuesto multas coercitivas me amenazan con demolerla e.t.c. Todo el mundo en la misma situación hace lo que quiere y açun encima me toman por tonto. Le he solicitado al Ayto el derribo de mi vivienda y se amparan en que hay un expediente de futura regularización de todas las viviendas pero desde el 2009 se encuentra al o % de ejecución. He puesto el asunto en manos de la justicia pidiendo responabilidad al Ayto, de la prescripción de 400 construcciones ilegales , delitos graves según la ley autonómica me archivan la causa e.t.c.
¿Que tengo que hacer para que me dejen acabarla y que me quiten una carga en una cuota indivisa de posible parcelación ilegal?. Si hay que derribarla la mia la primera y después todas.
15/10/2016 14:43
Adrilola
Lo más chocante que los policias que van a paralizar la obra tienen cinstrucciones ilegales , así cómo los técnicos urbanismo, concejales de gobierno e.t.c. El padre de la técnico tiene una nave ilegal de 1026 m2 y aquí no pasa nada.
20/05/2017 14:29
Adrilola
Buenos dias, mi situacion es la siguiente, tengo un terreno rustico de mi propiedad, en su dia se edifico unas instalaciones ganaderas , ahora en desuso, dichas instalaciones se construyeron a medias con otra persona y se escrituraron a nombre de dicha persona, pero solamente las instalaciones propiamiente dichas, el terreno circundate continuan a mi nombrre.
esto es la explicacion de lo que hay. a continuacion expongo la pregunta. quien es el dueño del terreno circundate a las instalaciones construidas.
gracias anticipadas