Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta sobre Banco BBVA y recibos

5 Comentarios
 
consulta sobre banco bbva y recibos
11/09/2012 18:43
Buenas a todos, soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar asi que lo explicare a groso modo para no extenderme mucho-
De hace un par de meses para aca mi banco (BBVA) ha empezado a devolverme los recibos, no todos un mes unos un mes otros supongo que depende de cual entre primero.
He ido a pedir información y me han dicho que si no hay dinero en la cuenta lo devuelven no importa que tenga la nómina domicialada o no, el hombre que me atendió me dijo que tampoco podian retener los recibos hasta el dia 10 que es cuando mi nómina entra en el banco.
El problema es que un mes no me devuelven ningun recibo y aunque les quede a deber no pasa nada, otro mes devuelven alguno o me lo pasan ya con un recargo de interés de 30 euros haya o no dinero sin previo aviso de que ha sido devuelto.
Hoy he vuelto a ir ya que el mes pasado me pasaron un recibo que tengo de una tarjeta suya de crédito y me habian cobrado los 30 euros cuando le pregunte que era el mismo señor me dijo que lo pasan el dia 5 que si no hay dinero al pasarlo el dia 10 ya viene con interes, lo curioso es que siempre me lo han pasado el dia de la nómina y nunca me han cobrado nada y encima este mes me han descontado menos de lo que la letra es, ¿no se supone que es siempre la misma cantidad? y ¿no se supone que si no hay dinero que por eso devuelven los recibos no deberian pasarme uno con el interes ya puesto si aun no hay dinero? La última cuestion es que ayer ingrese dinero para uno de los recibos y me lo volvieron a dar de vuelta, ante esto y cada vez que le pido información solo me da largas, nunca me da ningun papel ni explicación ninguna unicamente me contesta que es "politica del banco" y de ahi no hay mas.
Me gustaria que me aconsejaran un poco que me dijeran si en ese banco se pueden retener los recibos hasta el dia 10 como si hacen otros en los que ya he preguntado y si el si me pueden devolver los recibos aun teniendo la nómina domiciliada siempre y cuando en cuanto entre lo van a descontar.
Muchas gracias de antemano y perdon por ser tan extensa.
11/09/2012 19:41
¿Nos puede decir que parte de LPH no entiende, para que podamos orientarla?
11/09/2012 20:04
Lo que no comprendo es como es posible que unos meses si se hagan cargo de los recibos y otros como y porque unos meses me cobran intereses por el recibo de su tarjeta y otros no siempre y cuando siempre me lo pasan el dia 10 y como es posible que pida informacion sobre mi contrato y mis derechos y no se me informe escudandose en la frase de politica de empresa.
Me gustaria saber mis derechos y las obligaciones a las que ellos estan ligados
11/09/2012 20:16
No creo que este foro vaya a tener una respuesta a sus problemas, podría intentarlo en el Banco de España, presentando una queja, o en alguna asociación de consumidores de servicios bancarios.
19/09/2012 16:58
Gracias me dirigire al Consumidor a ver si puede orientarme
20/09/2012 17:37
El mejor consejo que le puedo dar es que CAMBIE DE BANCO.
Consulta sobre Banco BBVA y recibos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta sobre Banco BBVA y recibos

5 Comentarios
 
consulta sobre banco bbva y recibos
11/09/2012 18:43
Buenas a todos, soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar asi que lo explicare a groso modo para no extenderme mucho-
De hace un par de meses para aca mi banco (BBVA) ha empezado a devolverme los recibos, no todos un mes unos un mes otros supongo que depende de cual entre primero.
He ido a pedir información y me han dicho que si no hay dinero en la cuenta lo devuelven no importa que tenga la nómina domicialada o no, el hombre que me atendió me dijo que tampoco podian retener los recibos hasta el dia 10 que es cuando mi nómina entra en el banco.
El problema es que un mes no me devuelven ningun recibo y aunque les quede a deber no pasa nada, otro mes devuelven alguno o me lo pasan ya con un recargo de interés de 30 euros haya o no dinero sin previo aviso de que ha sido devuelto.
Hoy he vuelto a ir ya que el mes pasado me pasaron un recibo que tengo de una tarjeta suya de crédito y me habian cobrado los 30 euros cuando le pregunte que era el mismo señor me dijo que lo pasan el dia 5 que si no hay dinero al pasarlo el dia 10 ya viene con interes, lo curioso es que siempre me lo han pasado el dia de la nómina y nunca me han cobrado nada y encima este mes me han descontado menos de lo que la letra es, ¿no se supone que es siempre la misma cantidad? y ¿no se supone que si no hay dinero que por eso devuelven los recibos no deberian pasarme uno con el interes ya puesto si aun no hay dinero? La última cuestion es que ayer ingrese dinero para uno de los recibos y me lo volvieron a dar de vuelta, ante esto y cada vez que le pido información solo me da largas, nunca me da ningun papel ni explicación ninguna unicamente me contesta que es "politica del banco" y de ahi no hay mas.
Me gustaria que me aconsejaran un poco que me dijeran si en ese banco se pueden retener los recibos hasta el dia 10 como si hacen otros en los que ya he preguntado y si el si me pueden devolver los recibos aun teniendo la nómina domiciliada siempre y cuando en cuanto entre lo van a descontar.
Muchas gracias de antemano y perdon por ser tan extensa.
11/09/2012 19:41
¿Nos puede decir que parte de LPH no entiende, para que podamos orientarla?
11/09/2012 20:04
Lo que no comprendo es como es posible que unos meses si se hagan cargo de los recibos y otros como y porque unos meses me cobran intereses por el recibo de su tarjeta y otros no siempre y cuando siempre me lo pasan el dia 10 y como es posible que pida informacion sobre mi contrato y mis derechos y no se me informe escudandose en la frase de politica de empresa.
Me gustaria saber mis derechos y las obligaciones a las que ellos estan ligados
11/09/2012 20:16
No creo que este foro vaya a tener una respuesta a sus problemas, podría intentarlo en el Banco de España, presentando una queja, o en alguna asociación de consumidores de servicios bancarios.
19/09/2012 16:58
Gracias me dirigire al Consumidor a ver si puede orientarme
20/09/2012 17:37
El mejor consejo que le puedo dar es que CAMBIE DE BANCO.