Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿consultar en algún lado si se ha presentado recurso reposición? creo que mi abogado no lo presentó

1 Comentarios
 
¿consultar en algún lado si se ha presentado recurso reposición? creo que mi abogado no lo presentó
20/06/2018 13:47
Buenas , el 12 marzo mi abogado presentó supuestamente un recurso de reposición en el ayuntamiento por el tema de una reclamación de una plusvalía municipal, nunca me mandó el registro de entrada, a día de hoy no se si se ha presentado,si se ha contestado o si ha habido silencio admin. , por mail no me contesta , y llamando por teléfono su secretaria me hecha largas y tampoco me dice nada, llevo 15 días intentándolo.El abogado está desaparecido.Me temo que no lo presentó ¿puedo consultar en algún lado si se ha presentado?¿puedo volverlo a presentarlo yo mismo otra vez?
Gracias
20/06/2018 16:13
astrix
Bueno , en la 4º o 5º llamada y tras decirle a su secretaria que si no me contestaba iría al colegio de abogados a ver qué areglo tenía esta situación he recibido respuesta y me han mandado el registro de entrada de r. reposición con fecha 16 marzo y que ha habido silencio , estamos a 20 junio , por tanto el silencio se produjo el 16 abril , me entero 2 meses después y porque me he puesto pesado , no se si esto será habitual en el sector pero no me parece profesional esta falta de comunicación hacia el cliente