Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contador de luz

0 Comentarios
 
Contador de luz
19/03/2016 08:24
Buenos días. En primer lugar decir que soy nuevo en el foro. Que he leído muchos de los comentarios aunque no todos.
Iberdrola nos ha penalizado x manipular las chapitas del contador. Mirando facturas creó que llevaba así un año . pero nosotros no lo sabíamos . esto ha sido en el contador de una bodega en un pequeño pueblo. Teníamos contratado 1100, y solo íbamos ocasionalmente allí.a cenar o hacer el vino y poco mas. Ellos van a mirar el contador cada 4 meses o cuando se acuerdan. Pero al poner los digitales han visto eso. El contador se encuentra en un poste de la luz en un sitio publico. En una caja con la puerta atada con una cuerda. Ahí puede andar cualquiera.
No me han mandado fotos. Ni carta certificada . ni me fueron a buscar para ver el contador.y el contador se lo llevaron .no han cortado la luz.en la carta que me mandaron ponía consumo 0. Amperios 0. O algo parecido eso quiere decir qi el había consumo en ese momento.

Me han cobrado lo de las 6 horas durante uun año.y eso son 408 euros.

Que pasos debo de seguir ahora para hacer las cosas bien? Y que me devuelvan el dinero ya que no me han demostrado nada de manera legal.
Al ser facturas con un consumo minimo no nos hemos percatado de que la lectura era 0, antes venían con menos de 100 de consumo.
Agradecería vuestra ayuda dado la experiencia que tenéis. O si ahí algún modelo para esta reclamación.
Un saludo y gracias.