Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contenidos en página web

55 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 55 comentarios
Contenidos en página web
12/11/2004 20:27
Buenas noches.
Mi pregunta es:
la página www.mujerhundeatuex.com es denunciable o simplemente se considera libertad de expresión?
Muchas gracias.
perfil J.
15/11/2004 10:42
Pues yo creo que es denunciable por incitar al delito de denuncia falsa, y posiblemente algún otro delito más.
16/11/2004 14:19
pues yo no se si sera o no denunciable, pero lo dudo, porque se ve claramenteque todo el contenido esta escrito con sarcasmo y ademas lo pone al final de la pagina. Lo que si se, es que a veces me averguenzo de pertenecer al "colectivo de las mujeres" porque realmente muchas de ellas ante un caso de separacion si actuan tal y como se dice con ironia en esa pagina. Me parece bochornoso, ya se que no es politicamente correcto no defender a las mujeres, pero habra que ser justos digo yo. Y los abusos que a veces se cometen contra los hombres, amparandose en la debilidad de las mujeres, me parecen muy fuertes. estoy completamente de acuerdo con que se condene a un maltratador, y que se le condene a la pena maxima. pero espero que sea despues de tener pruebas suficientes de su culpabilidad y no por unas cuantas lagrimas de una mujer, tal y como dicen en la pagina. vivi de cerca el caso de un amigo varon, al que llegaron a acusar de violacion a su hija para sacarle lo maximo, afortunadamente se demostro que no era cierto, pero a su ex no le hicieron nada y el ahora consta en los archivos, fichado. Y ahora despues de varios años su ex, como se separo de su segundo marido y necesita dinero esta volviendo a dejarle ver a su hija, eso que el le pasaba la pension desde el principio. NO ME DIGAN QUE ES JUSTO ESO. No soy feminista, ni tampo machista. Creo que solo soy justa y ante una separacion, debe acturarse de la manera mas civilizada posible tanto el hombre como la mujer, principalmente por el bien de los hijos que haya. Lo siento anonimo, ya se que esto no es una respuesta. Solo que al leer el contenido de la pagina vi demasiadas coincidencias con casos cercanos a mi, y me rebote un poquito. un saludo
25/11/2004 12:44
A mi también me parece que debería ser denunciable. Básicamente por que este señor Arapiles es un mentiroso, tan solo hay que entrar en el foro para saber que es un autentico misógino, además sé perfectamente que nada de lo que reclama es cierto, siempre se sale con la suya. Pero creo que ya no, su página ahora dice que le han detenido.
02/12/2004 17:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/12/2004 17:51
Para Patxi: es cierto que la famosa página web es aberrante, pero que una persona como Anónima defienda que ante una separación deba actuarse de la manera más civilizada posible tanto el hombre como la mujer, principalmente por el bien de los hijos que haya, y el resto de opiniones que vierte en su escrito, no creo que vayan desencaminadas.-
Patxi, según tu pensamiento, por el simple hecho de escribir eso ya tiene que ser hombre? pues ya me gustaría que todos los hombres pensasen así, y que todas las mujeres también pensasen así y no pretendiesen, ninguno de los dos sexos, beneficiarse de una separación, pero vamos, para tí debo ser bobo, que lo debo ser, además de hombre, que lo soy, pero lo que te aseguro que esos pensamientos no son ABERRANTES.-
Quizás tu pienses que por el hecho de ser mujer ya merece toda la protección del mundo, a mí eso me parece aberrante sino va acompañado de que por ser hombre también merece la misma e idéntica protección.-
Un hombre que sea maltratador, y digo que sea cuando se ha demostrado, merece mi mayor desprecio y debe caerle todo el peso de la Ley; pero también le debería caer el mismo peso a una mujer maltratadora, que las hay, y a las que formulan denuncias falsas para salir beneficiadas en un proceso de separación o, símplemente, por revanchismo o venganza. Un saludo.-
02/12/2004 20:18
Saludo a los intervinientes de buena voluntad de este foro. Soy el autor de la página www.mujerhundeatuex.com la cual acabo de cerrar por el abusivo uso de su foro por repugnantes hembristas.

En breve estará abierto otro en la página que estamos concluyendo www.defensorhombre.com.

Por cierto, me considero más feminista que la mayoría de los que dicen serlo y que realmente son es hembristas que hacen viven de la repugnante "industria de la separación y el maltrato". Siempre defendí los derechos de la mujer en igualdad con el hombre. Pero en verdadera igualdad y no como está pasando ahora por culpa de estos hipócritas y prevaricadores niñatos del PSOE.

Quien quiera contactar con la Oficina del defensor del Hombre y sus Hijos, puede hacerlo llamando al 902hombre; es decir, 902.466.273. También puede llamarme al móvil 666.376.201 y si lo tengo apagado, por favor no tenga inconveniente en dejarme un mensaje. Si es educado, seguro que le contestaré.

J.Arapiles
03/12/2004 21:06
Creo que está equivocado, J. Arapiles, porque acabo de entrar en su página y no está cerrada. Y también he leído parte del foro.
El escrito "satírico" me parece un ESPERPENTO. No creo que sea usted una persona proigualdad de género. En absoluto. La pagina tiene un trasfondo absolutamente machista.
No le conozco, pero en el foro hay personas que afirman conocerlo, y lo que escriben me han puesto los pelos como escarpias.
En su post advierto un tono de victimismo. En lo referente a la educación que usted exige para atender a las llamadas telefónicas no tengo nada que objetar excepto que no le considero a usted una persona educada después de ha ber leido la pagina, primero y me reservo mi opinion personal en cuanto a su moralidad despues de haber leído algo de su foro.
No creo tampoco que tenga usted pensado cerrar esa pagina por voluntad propia.
Lo que dice usted en ella y volviendo a la pregunta de Anónimo, pienso que sí es denunciable, precisamente porque yo también opino como J. que es una incitación al delito.
Padre 1, no pienso que por el simple hecho de ser mujer tenga que tener toda la protección del mundo. La protección la deben de tener las mujeres y los hombres excatamente igual. La nueva Ley tendrá que ir mejorándose. Espero!. Tienes razón. La pagina es aberrante y yo añado que esperpéntica.
Lamento haberla leído, porque siento tristeza de que haya personas que actúen como el que la ha escrito, como hombre y como padre que soy.
Las cosas se pueden decir de muchas formas y causar el mismo efecto, J.Arapiles, y las formas no son las correctas. Además, de ser cierto lo que opinan la mayoría de las personas que han entrado en su foro, mi pregunta general es:
¿Una persona queda impune si se demuestra que lo que afirma en un foro es falso?
Es decir, ¿podríamos cualquiera de nosotros calumniar e injuriar a cualquier persona en un foro y siempre y cuando esa persona calumniada e injuriada no tenga conocimiento de ello la impunidad es total?
Muchas gracias y un saludo.
06/12/2004 15:03
Primero lo último suyo, David E.: Si alguien ha calumniado a otro alguien, ese es Ud. Pues sin conocerme de nada, ya que yo no conozco a un David E. alguno (por cierto, ya podría tener la valentía de dar su apellido como hago yo) Ud si me ha calumniado -levemente- a mi tildándome de machista y de mentirosos por decir que no cree que yo cierre la página mujerhundeatuex por voluntad propia y que no la había cerrado, cuando todo aquel que quiera puede comprobarlo.

Mire Ud, si quiere conocerme, le presentaré no sólo a muchas madres y abuelas que están a mi lado, sino también a mujeres a las que he dedicado una edición entera (más de una hora) del programa de radio que hasta hace algo más de medio año yo tenía en Radio Libertad de Madrid. Programa, por cierto, que sí me cerraron por extraños motivos ya que alegaron que como dicho espacio estaba cedido gratuitamente y había un productor interesado en dicho tramo horario no tenían más remedio que quitármelo (todavía, que yo sepa, esa hora no ha sido ocupada).

Por último, el esperpento no es el del texto que todos pueden todavía leer en la pág. www.defensorhombre.com, sino la actuación de corrupción e impunidad que muchos jueces y juezas están ejerciendo. Y esto no lo digo yo sólo. También lo dicen otros muchos jueces que hoy, por no tener más tiempo no puedo enunmerar pero que en breve les daré a todos los foristas.

Un saludo,

J.Arapiles.
06/12/2004 18:44
Sr. Arapiles:
El día 3 de diciembre a la hora en que yo escribí mi post, su página www.mujerhundeatuex.com NO ESTABA CERRADA. Repito: NO ESTABA CERRADA.
Sólo tuve que entrar en ella y pinchar en "mostrar la caché de google", ok?
No intente hacerme quedar como un mentiroso en este foro, señor mío, porque no lo soy.
Le insto a que pida públicas disculpas, ya.
06/12/2004 23:55
Me parece una contaminación de este foro el enzarzarnos en que si son galgos o son podencos, pero yo le aseguro que sin triquiñuelas de cachés, que ni sé cómo se hacen ni me importa, la página lleva desconectada desde antes de comenzar diciembre. Tal vez si hay por ahí un cache se pueda leer pero no puedo pedirle disculpas porque es verdad lo que digo.

Mire Ud, seamos adultos, constructivos y, sobre todo, no molestemos a los demás foristas con intercambios de msjes que no enriquecen nada este foro. Lo que Ud quiera decirme al respecto de si se puede o no ver la pág. mujerhundeatuex.com, hágalo bien llamándome al 902hombre (902.466.273) o bien mediante un msje a defensorhombre@wanadoo.es

Por último, lo que expongo en el texto de mujerhundeatuex no es exactamente mi caso sino el compendio de muchos de unos 200 casos de hombres que se han dirigido a nosotros en proceso de separación o ya separados y que su mujer y esta corrupta justicia se ha portado como en dicho texto se describe o a veces incluso más sangrantemente.

Si Ud o cualquiera que tenga verdadero interés en saber qué está pasando lo desea, contacten conmigo y les demostraré, no sólo con documentación de casos reales lo repugnante que es la realidad judicial en muchos juzgados, sino qué opinan jueces hasta del CGPJ y Tribunal Supremo al respecto.

Un saludo

J.Arapiles
07/12/2004 23:59
Jesús Arapiles:
No acabo de entender eso que dice Vd.: "seamos más constructivos.
He leído la página www.defensorhombre.com y pienso que como ya se aprobó la Ley contra la Violencia de Género, debieran abrir otra actualizada.
No sé exactamente el motivo de cerrar la anterior, que no leí, pero ésta no corresponde con la legislación actual.
Sinceramente, no entiendo su motivación al no haberse tomado siquiera la molestia de actualizarla.
Seamos constructivos, sí, pero permítame: Empiece por dar ejemplo y "construya" una web actualizada.


08/12/2004 03:21
Mire Ud, Sr Fierro:

La pág defensorhombre.com no tiene por qué estar atrasada u obsoleta por el hecho de que el artículo principal o editorial date de finales de noviembre de 2003. Pero no sólo es eso lo importante, sino que, por si acaso, he releido dicho artículo y no veo por parte alguna su obsolescencia. Además, no se preocupe por saber cuál era el artículo o contenido de la pág mujerhundeatuex.com pues, excepto el foro de aquella pág, el texto es el mismo que, al parecer, Ud ya conoce.

Por último, Sr Fierro, el texto en cuestión no sólo no está obsoleto sino que ahora, con la criminal ley que estos papanatas e hipócritas políticos que nos gobiernan y los de la oposición que no se han opuesto, ahora está todavía dicho texto más vigente que antes. Y sabe Ud cuando caerá en la cuenta de lo que digo, cuando a Ud o a uno de sus hijos o familiares varones próximos le ponga una mujer una denuncia falsa, cosa que, aunque no se lo deseo, pronto o tarde le ocurrirá. Y si no, al tiempo.

Si eso le ocurre (que insisto, no se lo deseo) tenga Ud la valentía de buscarme para pedirme disculpas o, en todo caso publíquelo en éste foro para prevenir a otros ingénuos o despistados.

Reciba un agrio pero cordial saludo,

J.Arapiles
09/12/2004 13:03
Vamos a ver, por lo que yo he leido en la página "defensorhombre.com", pues la otra no aparece, pienso que en ella no se trata de enseñar algo que no sepan muchas mujeres y sobre todo muchas abogadas que se encargan de llevar sus asuntos. Sino una denuncia de forma satírica, la cual me recuerda a D. Francisco de Quevedo, de las barbaridades que se cometen hoy en día en los juzgados.

Puede que muchos de los que hayan leido este artículo no entiendan muy bien el espíritu del mismo, pero sí los que hemos sufrido en nuestras carnes todas o muchas de las cosas que se describen en él. Con el que estaríamos de acuerdo en el fondo aunque las formas, que podrían ser discutibles por algunos, entiendo que no son más que una consecuencia del pataleo al que han reducido cualquier derecho legítimo de los hombres.
09/12/2004 16:00
Ya decía yo que no podía ser tu caso, puesto que yo te ayudé para que mintieras y me averguenzo por ello.
09/12/2004 18:33
Yo al igual que Miramón, también te ayudé para que mintieras y me averguenzo por ello, Jesús Arapiles.
Miramon, escribe un mensaje en su web: defensorhombre.com.
Te aplicará la ley mordaza.
Y ahora con lo de la ONG... DE VERGUENZA.
Al tiempo tu, Jesus Arapiles, al tiempo.

12/12/2004 12:49
Veo muy difícil, Sr. Arapiles, que en mi entorno más cercano se ponga una denuncia falsa a alguno de los varones de mi familia.
Lo siento por su predicción.
Lo que sí puede pasar es que algún hombre cometa algun tipo de violencia contra alguna de mis hijas.
Y entonces, al contrario que usted, yo sí estoy a favor de que se dicte una inmediata orden de alejamiento. Con la prevención, en algunos casos, se evita el peligro. Toda precaución es poca, porque aún con esa orden de alejamiento como ya se está viendo a diario en televisión y leyendo en la prensa, se siguen cometiendo atrocidades hacia las mujeres.
Así que yo solo puedo estar a favor de las órdenes de alejamiento, sea o no culpable el varón porque no sé de lo que sería capaz si alguien le pone la mano encima a alguna de mis hijas y dicha orden no existiera.
Mi preocupación actualmente es protegerlas y por eso mi interés en todo lo que las leyes hagan para hacerlo efectivo.
Evidentemente, su caso debe ser al contrario que el mío, es decir, sus hijos, si los tiene, han de ser varones. Si usted tuviera hijas, amigo mío, le aseguro que pensaría que toda protección que se tenga hacia ellas sigue siendo escasa.
En el hipotético caso de que sí las tuviera, ¿que le parecería que un día llegara a casa con la cara morada y el Juez le denegara la orden de protección? ¿Podrían dormir todos ustedes tranquilos? O pensaría usted: Como no se le ha juzgado que mi hija se quede sin ninguna protección porque lo contrario sería una injusticia.Evidentemente, no las tiene y como no seguimos el mismo rumbo, yo seguiré atentamente cualquier tema relacionado con la protección de mis hijas y usted con sus hijos varones, caso que los tenga.
Lo siento, navegamos en distinto barco.
Para despedirme solo insistirle en que revise su página, que como le dije, considero obsoleta. Hasta lo que yo sé, ahora las faltas de violencia de género no son tales, han pasado a ser delitos.
Si estoy en un error, agradeceré a algún abogado de este foro me saque de él. Le aseguro, Sr. Arapiles, que rectificaré en este foro inmediatamente.
Gracias y un cordial saludo.

12/12/2004 16:55
Yo pienso que deberían estar todos los hombres en la cárcel por ser potencialmente peligrosos, excepto aquellos que sólo tenga hijas pues sería la única manera segura de que no les pasara nunca nada.

Pero nada de ésto, ni parecido, ha dicho nadie en este foro. Ni siquiera usted que solamente lo ha insinuado.
12/12/2004 17:33
Hay que leer:
Claro que nadie a dicho, ni parecido en este foro ni tan siquiera yo he insinuado que deberían estar todos los hombres en la cárcel por ser potencialmente peligrosos, excepto aquéllos que solo tengan hijas pues sería la única manera segura de que no les pasara nunca nada.
¿De veras no ha entendido nada, pero nada?
¿Por qué no se aplica su nick?
13/12/2004 00:44
Si dice que toda precaución es poca y no basta con una orden de alejamiento sea o no culpable el varón, ¿Que medidas precautorias habría que tomar entonces según usted?

Pero el tema no va por ahí y por lo tanto es difícil que se pueda remediar el problema poniendo parches en lugar de tratar el fondo del mismo, como evidencian los medios de comunicación. Yo pienso que la única medida válida es la igualdad y la justicia en los casos de separación. Y ésta no sólo brilla por su ausencia sino que se dan todos los casos aberrantes, o más, que el Sr. Arapiles denuncia en su página. Y además ocurre con toda la impunidad del mundo.
Yo no pretendo defender ni criticar a quien lo diga, solamente compruebo que lo que dice que ocurre es absolutamente cierto independientemente de cómo o quien lo haga. Y no sólo pienso que no es obsoleto sino que va a más cada día por desgracia para unos y para otras. Mientras tanto, desde luego, no hay más remedio que tratar de evitar cualquier acto de violencia, tan injustificado como los medios para conseguirlo.