Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

continuo

2 Comentarios
 
Continuo
03/10/2013 11:49
Hacienda me exige todos los papeles de los pagos,pero como son por Wester Unión y no tenemos cuenta con el propietario,no los aceptan¡sentimos que a pesar de cumplir con todos los pagos estamos completamente desprotegidos,sin poder defendernos legalmente¡Gracias por su atención¡
06/10/2013 12:31
No veo relación entre esta intervención y la anterior sobre el propietario desaparecido, pero vamos a ver.

En principio y por pura lógica todos los pagos por Wester Unión estan totalmente desaconsejados y de hecho no se aceptan en ningún sitio. Es la entidad que se utiliza habitualmente para todo tipo de estafas, por eso le preguntaba anteriormente si a quien esta enviando el dinero es o no el propietario de la vivienda.

No sé a qué efectos le reclama hacienda los papeles, si es por renta deberá acompañar tanto el contrato de arrendamiento como los justificantes de envio de efectivo pero me temo que como bien indica no se lo van a admitir pues Wester Unión no es garantía de nada.

La verdad tal como ha expuesto su caso da la impresión de que es un piso ocupado, que quien entró en el se lo ha traspasado a vdes. y le han estado pagando de forma ilegal durante este tiempo. Además entiendo que han realizado algún tipo de desgravación fiscal y por ello la solicitud de Hacienda.
08/10/2013 21:52
Entiendo que me he saltado el por qué de esta situación..hace unos días llegó un funcionario de hacienda a la vivienda con una citación para llevar todos los pagos efectuados por este piso,además del contrato,que existe,según ellos,porque era algo que hacienda realizaba sin causante alguna,sino por "rutina"fue cuando llegamos allí que empezaron las investigaciones sobre el dueño,el cual,aunque ahora no reside aquí,conocemos personalmente hace 17 años.por lo que sé que el piso es de él..estamos preocupados porque sabemos que no se está pagando la comunidad,y porque intuyo que hay algo en todo esto que no está bien,por otro lado nosotros no incluimos el piso en la declaración de la renta..puede ser que el dueño tampoco lo haya echo?Saludos y muchas gracias¡