Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contraer matrimonio en Dinamarca

8 Comentarios
 
Contraer matrimonio en dinamarca
24/11/2008 20:37
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente; soy ciudadana chilena y me voy a casar en Dinamarca con un ciudadano danés, según lo que entiendo necesito tener más de 24 años y tener una cuenta en el banco, lo que no sé es si puedo hacerlo yendo con visa de turista o necesito llevar o pedir otros papeles o visa aquí en Chile.
Muchas Gracias!!
25/11/2008 12:38
Las leyes españolas son son las mismas que las danesas por lo que para informarte de como debes hacerlo lo tienes que preguntar en Dinamarca.

Un saludo.
01/02/2009 19:28
Buenas Dias! Tengo una duda. Yo soy Aleman y vivo desdes hace 2,5 años en Barcelona y mi novia es de la Rep. Dominicana. Nos queremos casar en dinamarca. Despues de la boda mi novia puede trabajar legalmente en españa y cuanto tiempo tardan en darla el pasaporte español?

Saludos

Oliver
16/05/2016 14:28
Buenos dias
Soy alemana y quiero casar me con mi novio que es Venezolano. He visto como Varias Institutiones que organizan el papeleo. Pero no se si son confibles. Alguno tiene alguna experiencia o conoce a alguien que la halla tenido?
25/05/2016 00:12
Para OLIVER:Despues de casarte en dinamarca, debes tener residencia en españa y asi tu conyugue puede tebner una residencia comunitaria en españa.

Para LORE95:primero hay que saber cual es tu pais de residencia en europay tu situacion legal y donde esta tu novio ? en venezuela? habria que hacer varios tramites, todos complicados , hasta obtener la residencia en europa.
perfil Anónimo
11/10/2016 04:00
beatrizdeva
Hola Buenas tardes.
Mi novio y yo deseamos casarnos pronto en Dinamarca.
Yo soy Venezolana con nivel A1 de aleman.
Mi novio es aleman y vive en Alemania.

Nuestras interrogantes son las siguientes:
1. Si entro en Alemania como turista (desde mi pais puedo entrar sin visa solo por 90 dias), puedo casarme en Dinamarca y quedarme de una vez (en Munich) para legalizar nuestro matrimonio o debo regresar a Venezuela a tramitar algún tipo de Visa??

Agradeciendo de antemano y esperando su pronta respuesta.
Me despido.
25/02/2017 20:36
Anónimo
hola buen dia que paso con tu caso me puedes decir tengo el mismo caso me puedes ayudar
25/02/2017 20:38
beatrizdeva
Hola Buenas tardes. Mi novio y yo deseamos casarnos pronto en Dinamarca. Yo soy Venezolana. Mi novio es eslovaco y trabaja - reside en Alemania. Nuestras interrogantes son las siguientes: 1. Si entro en Alemania como turista (desde mi pais puedo entrar sin visa solo por 90 dias), puedo casarme en Dinamarca y quedarme de una vez (en Munich) para legalizar nuestro matrimonio o debo regresar a Venezuela a tramitar algún tipo de Visa?? Agradeciendo de antemano y esperando su pronta respuesta. Me despido.
22/06/2023 15:34
Hola buenas tardes, porfavor necesito ayuda . Mi pregunta es la siguiente: mi novio es de Lituania pero vive en Londres hace 15 años y yo soy peruana. Queremos casarnos en Dinamarca porque hemos leído qué hay matrimonios express.el y yo no queremos separarnos encintes es posible que podamos casarnos si solo tengo permiso para estar aquí como turista 90 días? En cuánto tiempo podría demorar casarme y que documentos necesitaría? Gracias