Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contratacion de empleada del hogar sin residencia

1 Comentarios
 
Contratacion de empleada del hogar sin residencia
26/11/2009 17:18
quisiera saber el procedimiento para contratar a una chica extranjera sin residencia como empleada del hogar.
Yo quiero contratarla legalmente y ella tambien necesita estar contratada para que le den la residencia.
Gracias
30/11/2009 11:15
Hola,

Lo primero que debes preguntarle es el tiempo que lleva en España sin documentación legal, para determinar si se puede o no tramitar su residencia.

Y la nacionalidad de esta persona ya que hay países con los que España tiene convenios.

Saludos,

Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
contratacion de empleada del hogar sin residencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contratacion de empleada del hogar sin residencia

1 Comentarios
 
Contratacion de empleada del hogar sin residencia
26/11/2009 17:18
quisiera saber el procedimiento para contratar a una chica extranjera sin residencia como empleada del hogar.
Yo quiero contratarla legalmente y ella tambien necesita estar contratada para que le den la residencia.
Gracias
30/11/2009 11:15
Hola,

Lo primero que debes preguntarle es el tiempo que lleva en España sin documentación legal, para determinar si se puede o no tramitar su residencia.

Y la nacionalidad de esta persona ya que hay países con los que España tiene convenios.

Saludos,

Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com