Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contratado en un Ayuntamiento en la modalidad de contrato en practicas.

0 Comentarios
 
Contratado en un ayuntamiento en la modalidad de contrato en practicas.
01/12/2016 18:54
hola buenas tardes, queria realizarles una consulta referentes a mi contrato de trabajo, acontinuación expongo: estoy contratado en un ayuntamiento en la modalidad de contrato en practicas, por un año, en relación a garantia juvenil, mi salario es el minimo 615 euros neto, mi pregunta va en relación a las tareas a realizar por mi contrato, se supone que estoy contratado de auxiliar administrativo, pero a lo largo de los ultimos meses me tengo que dedicar a cubrir las vacaciones o descansos de mis compañeros, vien de la persona que hace de conserje del ayuntamiento con las funciones que el realizar como abrir y cerrar el ayuntamiento, atender la centralita, atender el punto de informacion asi como todo lo que surja, o en otras ocasiones tengo que sustituir al bibliotecario o persona que trabaja en ese departamento, esto implica tener jornada partida teniendo que encargarme de abrir y cerrar la biblioteca por las tardes, el prestamo de libos etc, mi duda es si estoy obligado a realizar dichas tareas o si me puedo negar, por que en estos momentos vuelve a surjir el problema, eh sido reclamado por el concejal del area para cubrir las vacaciones de ese personal. Muchas gracias