Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato 410

1 Comentarios
 
Contrato 410
13/04/2008 13:29
Hola, tengo una duda sobre los contratos de interinidad, haber si me podéis ayudar a aclararla. Sé que este tipo de contratos son x sustitución de alguien q se encuentra de baja ó lo q sea, la duda q me surge es: como en el contrato te aparece el nombre de la persona a la q vas a sustituir y el tiempo q se estima de baja, si pasado el tiempo q figura en el contrato la persona no se reincorpora, qué ocurre con la q le está sustituyendo? Se le hace otro contrato a modo de prórroga con otro tiempo estipulado? Ó se prorroga automáticamente?
Es q me acaban de hacer un contrato de ese tipo y me pone q es xa 2 meses ("casualmente", el periodo de prueba tb es de 2 meses), sin embargo, yo sé q la persona a la q sustituyo va estar bastante tiempo de baja. ¿Q ocurrirá cuando pasen los 2 meses? ¿Y cuando ella tenga el alta?
Gracias a todos.
13/04/2008 20:13
Hola, no es que tenga mucha idea legal, pero yo tuve un contrato de estos, la chica estaba de excedencia por maternidad maximo de un año, si ella no regresaba en ese tiempo, mi contratro, osea mi puesto pasaba automaticamente a indefinido, ella volvió ante, a mi se me finiquito y se me hizo un contrato temporal para otro departamento, leete bien el contrato debiera especificar todo.
Suerte