Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato autonomos con la nueva reforma fiscal 2014

4 Comentarios
 
Contrato autonomos con la nueva reforma fiscal 2014
11/07/2014 23:50
Hola, necesito si es posible que me informéis sobre este tema que no tengo ni idea, llevo parada mas de dos años y este mes me ha salido un trabajo de camarera solo por las noches en una bodeguita, mi jefe es autónomo y yo quiero que me haga un contrato aunque sea de media jornada pero el me dice que le sale muy caro porque le suben muchos los modulos, tenía entendido que con la nueva reforma fiscal era para fomentar la contratación, ¿es verdad eso que me esta diciendo mi jefe? por favor me urge respuesta, gracias
14/07/2014 21:09
Por lo que deduzco su jefe quiere que usted trabaje sin contrato, es asi??

Cosa que no le recomiendo para nada.

Le emplazo a ponerse en contacto con nosotros en joancarlestejedor@infodret.com
19/07/2014 09:02
La contratación de personal es cierto que sube lo que luego ha de pagar el empresario autónomo en el régimen de módulos.
20/07/2014 02:46
pero me puedes explicar eso mejor, porque no lo entiendo gracias
21/07/2014 17:03
Los autonomos o cualquier empresa al contratar a una empleada, estan obligados a pagar a la seguridad social unos importes de forma continuada por esa contratacion.
contrato autonomos con la nueva reforma fiscal 2014 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato autonomos con la nueva reforma fiscal 2014

4 Comentarios
 
Contrato autonomos con la nueva reforma fiscal 2014
11/07/2014 23:50
Hola, necesito si es posible que me informéis sobre este tema que no tengo ni idea, llevo parada mas de dos años y este mes me ha salido un trabajo de camarera solo por las noches en una bodeguita, mi jefe es autónomo y yo quiero que me haga un contrato aunque sea de media jornada pero el me dice que le sale muy caro porque le suben muchos los modulos, tenía entendido que con la nueva reforma fiscal era para fomentar la contratación, ¿es verdad eso que me esta diciendo mi jefe? por favor me urge respuesta, gracias
14/07/2014 21:09
Por lo que deduzco su jefe quiere que usted trabaje sin contrato, es asi??

Cosa que no le recomiendo para nada.

Le emplazo a ponerse en contacto con nosotros en joancarlestejedor@infodret.com
19/07/2014 09:02
La contratación de personal es cierto que sube lo que luego ha de pagar el empresario autónomo en el régimen de módulos.
20/07/2014 02:46
pero me puedes explicar eso mejor, porque no lo entiendo gracias
21/07/2014 17:03
Los autonomos o cualquier empresa al contratar a una empleada, estan obligados a pagar a la seguridad social unos importes de forma continuada por esa contratacion.