Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de arras y alquiler, del propietario.

2 Comentarios
 
Contrato de arras y alquiler, del propietario.
27/05/2023 20:33
Buenas tardes, estoy presta a comprar una vivienda, cuyo primer paso es el contrato de arras, que me supone, 26000 euros; el propietario dedica dicha vivienda a alquiler vacacional; es legal que, hasta la fecha de la escritura, unos dos meses, siga alquilando la vivienda?
Ruego, me asesoreis al respecto.

Muchas gracias, de antemano.
Vallemarga.
30/05/2023 07:32
Mientras se entregue la vivienda, el día de escritura, en el estado físico y jurídico que se pactó en las arras, puede seguir explotando la vivienda, está en su derecho porque la vivienda es del propietario hasta el día de escritura
31/05/2023 12:51
itoito
Buenas tardes y muchisimas gracias, por su asesoramiento.

Lo tengo en cuenta.

Saludos¡¡¡
Vallemarga.
Contrato de arras y alquiler, del propietario. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de arras y alquiler, del propietario.

2 Comentarios
 
Contrato de arras y alquiler, del propietario.
27/05/2023 20:33
Buenas tardes, estoy presta a comprar una vivienda, cuyo primer paso es el contrato de arras, que me supone, 26000 euros; el propietario dedica dicha vivienda a alquiler vacacional; es legal que, hasta la fecha de la escritura, unos dos meses, siga alquilando la vivienda?
Ruego, me asesoreis al respecto.

Muchas gracias, de antemano.
Vallemarga.
30/05/2023 07:32
Mientras se entregue la vivienda, el día de escritura, en el estado físico y jurídico que se pactó en las arras, puede seguir explotando la vivienda, está en su derecho porque la vivienda es del propietario hasta el día de escritura
31/05/2023 12:51
itoito
Buenas tardes y muchisimas gracias, por su asesoramiento.

Lo tengo en cuenta.

Saludos¡¡¡
Vallemarga.