Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de compraventa vivienda vpo.

1 Comentarios
 
Contrato de compraventa vivienda vpo.
perfil feo
29/07/2021 12:53
HOLA A TODOS
Mi asunto es el siguiente: me fue ajudicada una vivienda social con contrato de compraventa, pasado varios años de estar pagando las cuotas dejer de pagar por tema crisis, la parte vendedora me restrinjio el contrato por falta de pago ( el asunto esta en los tribunales). El caso esque yo sigo viviendo en la vivienta entanto se resuelva el asunto en los tribunales. Ahora bie entre tanto el propietario si esta pagando los gastos de comunida . Y ahora la pregunta mas importante para mi : Puedo exijirle que ademas page los gastos de luz,agua y gas "el contrato de luz sigue a mi nombre" . Pues entiendo que hasta que los tribunales resuelvan estoy viviendo como Okupa. De antemano Gracias.
31/07/2021 18:43
Los recibos de la comunidad de propietarios los debe pagar el propietario. Si la parte vendedor ale ha rescindido el contrato y ya no es usted el propietario, pues vale, lo pagará la parte vendedora.
Pero sus consumos... Eso lo paga quien lo consume. ¿De verdad cree que el propietario debe de pagar la luz, el agua y el gas que usted consuma? Y menos si los contratos están a su nombre.