Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de formación

1 Comentarios
 
Contrato de formación
14/10/2019 15:26
Hola buenas, mi duda es sobre un contrato de formacion . La empresa es un comercio que abre 8 horas de lunes a viernes y 4 horas los sábados, por lo que se trabajarían 44 horas semanales, no 40, cosa que no es legal de por si, pero encima en un contrato a la formacion se supone que trabajaría 30 horas semanales y 10 de formacion a distancia, el caso es que quieren que realicen la formación desde el puesto de trabajo, y además que haga esas 4 horas de más los sábados todo por el mismo sueldo. De todas formas tengo entendido que no se pueden hacer horas extras y ellos dicen que esas 4 horas no me las pondrían como extras sino que es como si no existieran. Además mi jefa es extranjera y habla poco español y no me va a designar ningún tutor en el puesto de trabajo. Es esto normal o es nulo?
15/10/2019 08:39
Msr202
No se pueden hacer horas extra en contrato de formación. Las 8 horas son de trabajo con 1 hora de comida aparte o serían 7 horas y 1 hora de comida entre diario?