Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de obra de más de 4 años

1 Comentarios
 
Contrato de obra de más de 4 años
11/05/2020 10:31
Buenos días,
Ayer se cumplieron 4 años del comienzo de mi contrato de obra y servicio en una campaña. Soy teleoperadora.
Por lo que sé y he leído, a día de hoy sería indefinida pero no se han puesto en contacto conmigo por ningún medio. ( Teletrabajando)
Mi pregunta es la siguiente: el contrato se reconvierte o lo tengo que reclamar? Tengo la obligación de firmarlo?
Muchas gracias a tod@s
11/05/2020 11:03
dedien
Ni se han puesto en contacto ni lo harán, no obstante el CTO de obra es de un periodo de 3 años y por convenio serían 12 meses más, así que sería usted indefinida, por tanto no se preocupe, mientras siga en la empresa no pasa nada y si a la larga quieren finiquitar su cto pues usted no firmé nada y denuncie ante inspección, superado el tiempo máximo su cto se convierte en indefinido a tiempo completo por tener un cto en fraude de ley al haber superado el límite máximo.
Lo más probable es que desde la empresa cuando se den cuenta quieran cambiarle el cto pero seguramente cambiándole las condiciones, usted no acepte nada y si por negarse quieren finiquitarlo el cto, denuncia y listo, usted ya es indefinida.