Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de pedido de vehículo nuevo.

0 Comentarios
 
Contrato de pedido de vehículo nuevo.
15/05/2023 21:03
Buenas tardes,

A ver si podéis, por favor, arrojarme un poco de luz sobre este tema.

El caso es que he hecho un pedido de un coche que teóricamente ya está fabricado (en campa).
En el pedido no se ha especificado el número de chasis del vehículo que me van a vender, a pesar de ya estar fabricado.

Hay una clausula en el contrato del pedido que pone (Articulo 5):
"El concesionario oficial Mazda entregará el vehículo en el lugar y fecha indicados en el anverso de este documento."
Pero en el anverso del documento no pone nada

Por otra parte, en el articulo de cancelación de pedido, pone (Articulo 8.1):
"El comprador podrá dar por cancelada la solicitud de pedido y exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta, si el concesionario oficial Mazda no puede entregar el vehículo en los términos del articulo 5.

Pero claro, no están definidos los términos del articulo 5, pues no tengo fecha en el anverso (ni en ningún otro sitio).

Echadme una mano porfa...

Muchas gracias de ante mano.
Contrato de pedido de vehículo nuevo. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de pedido de vehículo nuevo.

0 Comentarios
 
Contrato de pedido de vehículo nuevo.
15/05/2023 21:03
Buenas tardes,

A ver si podéis, por favor, arrojarme un poco de luz sobre este tema.

El caso es que he hecho un pedido de un coche que teóricamente ya está fabricado (en campa).
En el pedido no se ha especificado el número de chasis del vehículo que me van a vender, a pesar de ya estar fabricado.

Hay una clausula en el contrato del pedido que pone (Articulo 5):
"El concesionario oficial Mazda entregará el vehículo en el lugar y fecha indicados en el anverso de este documento."
Pero en el anverso del documento no pone nada

Por otra parte, en el articulo de cancelación de pedido, pone (Articulo 8.1):
"El comprador podrá dar por cancelada la solicitud de pedido y exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta, si el concesionario oficial Mazda no puede entregar el vehículo en los términos del articulo 5.

Pero claro, no están definidos los términos del articulo 5, pues no tengo fecha en el anverso (ni en ningún otro sitio).

Echadme una mano porfa...

Muchas gracias de ante mano.