Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de permanencia

0 Comentarios
 
Contrato de permanencia
19/12/2009 22:02
¿Alguien me puede decir si, aunque este utilizando el movil (llevo con movistar 5 dias) tiene efecto lo de la permanencia si no he devuelto el contrato firmado, al haberme engañado en las condiciones Me ofrecieron 5 cm minuto a todos los operadores las 24 horas, 10 cm. mensaje, 0 cm minuto las 24 horas entre los numeros familiares, con un establecimiento de llamada de 0 cm. 30% descuento durante 6 meses, 4 terminales gratis y 12 meses de permanencia.
Por esta oferta me pase desde vodafone donde tenia una tarifa de 18 cm. minuto las 24 horas a cualquier operador mas e. llamada, 3 cm minuto entre los numeros familiares mas e. llamada, y las llamadas a fijos y vodfone pagaba un minuto y podia hablar 90, y todo sin pagar nada aparte del minimo de 9€.
El primero dia que activo el telefono, me dicen que entre los numeros familiares puedo elegir 5 para pagar a 5cm minuto mas establecimiento de llamadas, el resto tengo que pagar a 25 cm. mas establecimiento de llamada.
Creo que no voy a ser tan tonto de cambiar las condiciones que tenia en vodafone por las de movistar.